El armario de Paul Mescal, a la venta por una buena causa

GettyImages 2184604876

Paul Mescal estrena Gladiator II en Londres.

Hace tiempo que Paul Mescal logró coronarse como icono de moda. No ha habido look suyo que haya pasado desapercibido desde que se dio a conocer a nivel mundial con la miniserie Normal people y empezó a desfilar por las alfombras rojas de entregas de premios, desfiles y galas varias.

Su capacidad para jugar con la ropa y adaptar las tendencias a su estilo personal es algo de lo que ha hecho gala en las últimas semanas durante la gira promocional de la película Gladiator II. En las distintas apariciones en público que ha hecho recientemente el actor ha presumido de estilismos de lo más variados para los que ha contado con la ayuda de la que es su asesora de imagen desde hace años, Felicity Kay.

Las propuestas que ha lucido han sido fiel reflejo de la fuerte conexión del intérprete con la moda vintage y de segunda mano, las cuales ahora han cobrado un nuevo significado puesto que se acaba de conocer que muchas de estas prendas que ha lucido en entrevistas, presentaciones y premiéres serán vendidas en Vinted por una buena causa.

Esta colaboración entre Paul Mescal y la conocida plataforma de moda de segunda mano surgió del deseo común de volver a poner en circulación algunas piezas clave con las que la estilista Felicity Kay vistió al artista para el tour de la segunda entrega de Gladiator.

En concreto, las prendas que saldrán a la venta el próximo 16 de diciembre son un cárdigan rojo con cordones de AV Vattev, que normalmente se vende a 210 libras y que ahora está disponible por 400 libras; otra chaqueta de punto, en este caso de Hades, que se puede conseguir por 285 libras; un jersey de cuello redondo de Extreme Cashmere por 575 libras y unas botas de cuero negro de Jimmy Choo cuyo precio se ha fijado en 800 libras.

Una camiseta antigua en blanca y azul, una gorra negra con la palabra Actor escrita en blanco, un jersey de punto de seda pintado a mano personalizado por el diseñador de prendas de punto escocés BW Marks, un cárdigan de algodón del diseñador británico AV Vattev y unos jeans ELV Denim completan esta colección de artículos que se pueden conseguir en Vinted.

Si se venden todos los artículos a los precios que se han fijado se recaudarán 3.545 libras esterlinas, las cuales Paul Mescal ha pedido que se donen de manera íntegra a Pieta, una organización benéfica irlandesa de prevención del suicidio.

No es esta la primera vez que Paul Mescal pone a la venta su armario por una causa benéfica. En el 2020, el actor irlandés ya vendió por 62.590 libras la famosa cadena de plata que lucía su personaje Connell Waldron en la alabada serie que adaptaba la novela no menos exitosa de Sally Rooney y donó todo lo recaudado a la misma ONG.

Salir de la versión móvil