Edición especial Barbour x Crocs.

Barbour y Crocs lanzan una colaboración exclusiva que fusiona tradición y comodidad

Las icónicas marcas Barbour y Crocs presentan una colección de edición limitada que combina el estilo clásico británico con la funcionalidad más contemporánea.

Por primera vez en su historia, la marca británica Barbour y la empresa de calzado Crocs colaboran para crear una colección de edición limitada. Se trata de una completa serie de piezas que incluye una prenda exterior, un zueco, una bota de agua y nueve Jibbitz, los icónicos distintivos de personalización característicos de Crocs.

Esta edición especial está inspirada en la clásica chaqueta Bedale de Barbour, fabricada con algodón encerado. Se caracteriza especialmente por su tono verde y el emblemático tartán de la casa Barbour, que combinan con el logo Barbour x Crocs and the Jibbitz. La pieza fusiona la comodidad y el estilo peculiar de ambas marcas.

Chaqueta Bedale Barbour x Crocs.
La chaqueta Bedale de Barbour se caracteriza por su tono verde y el emblemático tartán de la casa Barbour.

Según explica Matias Infante, Vicepresidente de Marketing Global de Crocs, “Esta colaboración combina sin esfuerzo a dos marcas icónicas, uniendo nuestra pasión por la autoexpresión con el rico legado de Barbour. Al reinventar los clásicos atemporales de ambas marcas, hemos creado algo completamente nuevo y totalmente personalizable”.

Entre las piezas destacadas de Barbour x Crocs debemos nombrar, sin duda, la chaqueta encerada oversized Bedale, diseñada por Dame Margaret Barbour en 1980 y reinventada para esta nueva colección. De corte amplio y estilo cuadrado, esta prenda está elaborada con el famoso tejido encerado 6oz Sage de Barbour, con herrajes plateados cepillados en contraste y bolsillos tartán llamativos. También incluye el clásico cuello de pana Barbour, logotipo doble en la espalda y bolsillos en el pecho adicionales con espacio para colocar Jibbitz, además de una capucha impermeable plegable.

Bota de agua Barbour x Crocs.
La bota de agua Barbour x Crocs incluye el clásico tartán Barbour, un parche con el logo de PVC y una combinación de Jibbitz personalizables.

En esta original colaboración también encontramos el icónico zueco Crocs, al que se le añade el estilo Barbour. Con ribete de algodón encerado, el mismo detalle de cinturón que las chaquetas Barbour y un estampado de tartán, este modelo puede personalizarse con Jibbitz. Una etiqueta personalizada de doble marca y remaches metálicos completan este práctico diseño.

Destaca, asimismo, la bota de agua Barbour x Crocs, perfecta para los días de lluvia, que incluye el clásico tartán Barbour, un parche con el logo de PVC y una combinación de Jibbitz personalizables. Además, para esta edición especial se han creado los nueve Jibbitz Barbour x Crocs, inspirados en parches y pines del archivo de Barbour, fabricados en metal y PVC. Con un aire vintage, estos distintivos permiten personalizar el calzado Barbour x Crocs.

Jibbitz Barbour x Crocs.
Los nueve Jibbitz Barbour x Crocs están inspirados en parches y pines del archivo de Barbour, aportando un aire vintage a cada prenda o complemento.

En palabras de Ian Bergin, Director de Ropa Masculina de Barbour, “Con la practicidad y el amor por la naturaleza como base de ambas marcas, esta colaboración lúdica es una forma divertida de celebrar esos valores compartidos”. Podemos descubrir esta nueva colaboración Barbour x Crocs en las tiendas de ambas marcas y vía online.

ETIQUETAS:
  • Barbour
  • Colaboración
  • Crocs
  • Jibbitz
  • Moda