El actor irlandés Barry Keoghan en la fábrica de OMEGA en Suiza luciendo un Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos.

Barry Keoghan se sumege en el mundo de OMEGA visitando su manufactura

El actor irlandés Barry Keoghan refuerza su compromiso con OMEGA visitando su manufactura en Suiza, teniendo la oportunidad de conocer en profundidad su tecnología y su historia.

En este mismo año, el actor irlandés Barry Keoghan se unió a la familia de OMEGA para demostrar que, además de un gran artista, puede ser todo un icono para el sector relojero. Tan cercana es su conexión con la marca que recientemente ha visitado su manufactura en Biel (Suiza), así como el conocido Museo OMEGA.

Keoghan pudo visitar esta gran fábrica, recorriendo la historia de la marca a través de sus cinco plantas, siendo la instalación más avanzada de la industria relojera. El actor exploró la evolución de OMEGA, abarcando desde su función cronometradora en los Juegos Olímpicos a la exploración espacial y el buceo, sin olvidar sus orígenes en 1848.

El actor irlandés Barry Keoghan en la fábrica de OMEGA en Suiza luciendo un Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos.
El actor recorrió la historia de la marca a través de sus cinco plantas de la fábrica, siendo testigo de los orígenes de OMEGA como cronometradora en los Juegos Olímpicos.

Asimismo, pudo observar de cerca el proceso de ensamblaje, la mecánica precisa y la atención estética que hacen únicos a los relojes OMEGA. En esta visita a las instalaciones estuvo presente Raynald Aeschlimann, presidente y director general de la marca, quien destacó que “Barry es un maestro del detalle y el impacto en la pantalla, por lo que sabemos que valora la artesanía y la tecnología detrás de nuestros relojes”.

Por su parte, Keoghan expresó su admiración por la marca: “Siempre me ha gustado el estilo de OMEGA, pero no conocía la magnitud de su proceso de producción. La innovación es impresionante, y las personas detrás de todo esto aportan una calidad increíble. Ha sido fascinante descubrir la historia de la marca, llena de relatos que hacen que usar un reloj OMEGA sea aún más emocionante”.

Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos de OMEGA.
Para la ocasión, el actor lució un Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos.

Para la ocasión, el actor lució un Seamaster Diver 300M en Oro Bronce con bisel burdeos, algo común en él, pues a menudo incluye un reloj OMEGA en sus estilismos. De esta forma, el actor no solo es reconocido por sus papeles en películas como Saltburn, The Banshees of Inisherin o The Killing of a Sacred Deer, sino también por ser un icono de moda.

ETIQUETAS:
  • Barry Keoghan
  • OMEGA
  • Relojería
  • Suiza