BR-X5 de Bell & Ross con esfera iridiscente.

Bell & Ross viste su reloj más icónico con luz iridiscente

La casa relojera Bell & Ross modifica su BR-X5 añadiendo una esfera iridiscente que aporta una estética única y futurista a esta nueva creación. Todo ello sin perder su diseño distintivo.

Haciendo gala una vez más de su espíritu creativo e innovador, la manufactura relojera Bell & Ross viste su icónico BR-X5 de colores iridiscentes, añadiendo unos tonos en la esfera que cambian según el ángulo desde el que la miremos o la iluminación del espacio.

Esta nueva pieza tiene como base el ya clásico BR-X5 de Bell & Ross, lanzado en 2022. En esta ocasión, la reciente versión de este reloj eleva la original especialmente a través de su movimiento de manufactura, garantizado con 5 años y certificado por el COSC, así como por su caja multicomponentes de 41 mm y sellada por los cuatro tornillos emblemáticos de Bell & Ross. Su discreta construcción frontal se revela realmente de perfil. Vista de lado, la arquitectura ahuecada del centro de la caja acentúa la ligereza sin comprometer la resistencia.

BR-X5 de Bell & Ross con esfera iridiscente.
El nuevo BR-X5 de Bell & Ross juega con la luz para crear preciosos efectos visuales.

Como todos los modelos BR-X5, incorpora una gran ventana de fecha a las 3 horas y un indicador circular de reserva de marcha a las 9 horas. Los índices y las agujas de horas y minutos están recubiertos de Super-LumiNova X1 blanca para una legibilidad óptima tanto de día como de noche. El bisel alberga las indicaciones numéricas de los minutos. Fiable y preciso, el BR-X5 Iridescent está impulsado por el movimiento automático calibre BR-CAL.323.

Este calibre late a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) y tiene una reserva de marcha de 70 horas. Además, este movimiento de alta precisión está equipado con una masa oscilante de inercia variable y un volante, visibles a través del fondo de zafiro de la caja. Otra característica de este movimiento manufactura es un dispositivo de corrección rápida del calendario, que permite el ajuste en cualquier momento.

Destaca el novedoso aspecto que la esfera iridiscente aporta al nuevo BR-X5 Iridescent. Su color cambia mágicamente con la luz o la inclinación del reloj. Azul con reflejos irisados, ofrece una amplia gama de colores, del azul al verde, y luego del verde al azul, con toques de amarillo y violeta. La esfera se transforma en un auténtico arcoíris de matices. Su paleta de colores única evoluciona con el más mínimo cambio de orientación de la muñeca.

BR-X5 de Bell & Ross con esfera iridiscente.
Los índices y las agujas de horas y minutos están recubiertos de Super-LumiNova X1 blanca para una legibilidad óptima.

“La creación de esta pieza se basa en un elaborado proceso químico. El tratamiento de PVD aplicado a la esfera le confiere este sorprendente aspecto visual. Las capas de PVD, todas con tonos distintos, crean interferencias de luz que, dependiendo del ángulo de observación, dan lugar a esta variación cromática única”, explica Bruno Belamich, codirector de la marca junto a Carlos A. Rosillo.

Disponible con brazalete de acero o correa de caucho blanco, este reloj contemporáneo lleva la colección X5 a una nueva dimensión. Disponible exclusivamente en Boutiques y la e-boutique de Bell & Ross, esta nueva versión del BR-X5 está diseñada para los entusiastas de la relojería que buscan un reloj distintivo e innovador.

ETIQUETAS:
  • Bell & Ross
  • BR-X5
  • Reloj