Brad Pitt con traje de chaqueta amarillo

Brad Pitt desafía cualquier tipo de superstición con este conjunto retro amarillo

Amarillo y de estilo setentero, así es el sorprendente traje con el que hemos visto a Brad Pitt en las últimas horas.

Después de su comentado paso por el Festival de Venecia para presentar junto a George Clooney su última película, Wolfs, Brad Pitt se encuentra en Nueva York. El actor ha viajado hasta la gran manzana para asistir a diferentes eventos que se han llevado a cabo con motivo de la celebración de la Semana de la moda de la ciudad que tiene lugar en estos días. Ocasiones en las cuales el actor ha dejado notar el giro estilístico que ha tomado su armario en los últimos tiempos.

El actor de cintas como El club de la lucha o El curioso caso de Benjamin Button siempre ha tratado de seguir las tendencias pero nunca le habíamos visto arriesgar tanto como lo está haciendo en los últimos tiempos. En la Mostra, por ejemplo, lo hizo primero al vestirse de azul pastel con un traje y unas zapatillas; y posteriormente captó la atención de todos cuando llegó a la alfombra roja con un conjunto de pantalón de campana.

Ahora Pitt ha querido corroborar que no tiene miedo alguno a atreverse con todo lo que se le ponga por delante porque a la salida de su hotel neoyorkino ha lucido un look de los más atrevidos que le hemos visto nunca.

No hay lugar para las supersticiones en el último de los estilismos de Brad Pitt porque el protagonista es el color amarillo. Un tono avainillado es el que el actor ha lucido en dos prendas firmadas por Marni cuyo estilo setentero es lo más característico ya que se trata de un pantalón acampanado y una chaqueta de bolsillos en plastrón.

El conjunto con el que tan cómodo parece encontrarse el artista presume de un pespunte oscuro por ambas piezas, que es el que le da este toque retro tan singular, y lo ha combinado para hacer contraste con una camiseta blanca básica de cuello redondo y unos zapatos de punta cuadrada en tonalidad crema.

De esta manera ha logrado como resultado un look rompedor con el que que el intérprete de 60 años prueba que no hay edad ni para salirse de la sastrería clásica con nuevas fórmulas ni tampoco para experimentar con los colores más vibrantes.

Junto a Brad Pitt ha estado en este viaje en todo momento Ines de Ramón, la experta en joyas con la que la estrella de Hollywood sale desde hace tiempo que también parece ser toda una alumna aventajada de la moda a juzgar por el repertorio de looks que ha lucido en diferentes contextos en las últimas semanas.

ETIQUETAS:
  • Brad Pitt
  • Estilo
  • Look
  • Moda