¿Camisa vaquera con traje? Scott Eastwood dice SÍ
El 30 de agosto llega a los cines 1992, un thriller policíaco dirigido por Ariel Vromen y producido por Snoop Dogg que tiene como protagonista a Tyrese Gibson además de a Ray Liotta en el que es uno de sus últimos papeles cinematográficos ya que rodó la cinta poco antes de fallecer en mayo de […]
El 30 de agosto llega a los cines 1992, un thriller policíaco dirigido por Ariel Vromen y producido por Snoop Dogg que tiene como protagonista a Tyrese Gibson además de a Ray Liotta en el que es uno de sus últimos papeles cinematográficos ya que rodó la cinta poco antes de fallecer en mayo de 2022. Junto a ellos está también Scott Eastwood, quien acaba de presentar en Los Angeles la película con un look en el que merece la pena detenerse.
El actor de 38 años ha escogido para la premiére de este trabajo un estilismo formado por un liviano traje gris claro a rayas perfecto ideal para cualquier noche de verano aunque lo que ha resultado sorprendente ha sido la manera en la que lo ha combinado. En lugar de una clásica camisa blanca como hubiera sido previsible llevar en estas circunstancias, el hijo de Clint Eastwood ha preferido dejar que sea una pieza más informal de tejido vaquero la que luzca bajo su blazer cruzada.
Las camisas vaqueras suelen formar parte de estilismos desenfadados en los que aparecen mezclados con unos pantalones blancos o unos de color negros. Por supuesto, también con unos jeans para así presumir de tendencia 'denim on denim' ya sea en la misma tonalidad o jugando con las distintas intensidades del azul tejano.
Pocas veces vemos a esta pieza escapar de estas ecuaciones, por eso ha resultado sorprendente la manera en la que el intérprete la ha integrado con sastrería. Quizá el resultado hubiera sido más acertado si el traje en cuestión lo hubiera escogido oscuro en lugar de claro, aunque lo que sí ha logrado es un look de alto impacto.
Tampoco ha sido la fórmula que hubiéramos esperado ver en lo que se refiere al calzado. Dada la época del año en la que nos encontramos, lo lógico hubiera sido decantarse, por ejemplo, por unos mocasines o incluso con unos botines que explotaran el aire relajado. Sin embargo, Scott Eastwood ha querido que sean unos zapatos marrones tipo oxford los que cubran sus pies para darle así un aspecto más formal al conjunto.
El toque final del look lo ha puesto el pañuelo estampado en tonos rosas que ha colocado en el bolsillo de su chaqueta. Un accesorio imprescindible para quienes desean marcar la diferencia.