Channing Tatum en el estreno de 'Fly me to the Moon' en Berlín

El polo negro sustituirá a la camisa tradicional, palabra de Channing Tatum

El actor y Scarlett Johansson están recorriendo el mundo con el estreno de su nueva película, ‘Fly me to the Moon’.

Channing Tatum se encuentra en plena gira de promoción de su última película, ‘Fly me to the Moon’, en la que comparte cártel con Scarlett Johansson y que se estrenará el 12 de julio en Apple TV+. Y, ha sido durante el preestreno en Berlín donde hemos visto uno de sus estilismos más increíbles.

Esta cinta dirigida por Greg Berlanti, es una comedia romántica ambientada en los años 60, concretamente en el alunizaje del Apolo 11 y cómo se trató de mejorar la imagen de la NASA durante aquellos años. 

El estreno de dicha película ha traído consigo varias alfombras rojas y ruedas de prensa en las que los actores han mostrado su buena sintonía y han hecho gala de su particular estilo a la hora de vestir para eventos. En este caso, y fijándonos en el actor, Channing Tatum ha dejado una clara tendencia: el polo de color negro. Más bien ha puesto a esta prenda como la perfecta sustituta de la camisa tradicional de popelín. 

Scarlett Johansson y Channing Tatum en el estreno de 'Fly me to the Moon' en Berlín
Scarlett Johansson y Channing Tatum en el estreno de 'Fly me to the Moon' en Berlín

Si bien la camisa masculina suele ser la opción más recurrente, y la normal, cuando se opta por un traje de chaqueta de estilo formal, Channing Tatum ha optado por cambiar esta clásica propuesta por una algo más informal, un polo. O, al menos, eso parece, pues puede verse asomar el cuello de este y solo un par de botones, en vez de los varios que lleva la camisa. A los pies, unos mocasines de piel en color negro.

De esta forma, y prescindiendo de otros accesorios como corbatas o pajaritas, se consigue una opción muy sencilla y ponible para todos los días. También cómoda, aunque sin renunciar al estilo y conservando un toque de sofisticación. 

Lo cierto es que el actor suele huir de manera habitual de las combinaciones más clásicas. Bueno, más bien, parece tener un don casi innato para llevar trajes tipo sastre de manera sorprendente. Bien por los patrones de este, por el estampado o por las prendas que escoge para llevar debajo de estos. 

Un hecho que prueba el increíble estilo de este actor de 44 años que, en cada alfombra roja, deja claro que se puede ir sofisticado aunque se apueste por sorprendentes prendas.

ETIQUETAS:
  • camisa negra
  • channing tatum