Chocrón inaugura su nueva boutique en el corazón de Madrid
La firma de alta joyería Chocrón refuerza su presencia abriendo una nueva boutique en Madrid, en la conocida calle Serrano. Con una estética minimalista y elegante, ofrece una experiencia de compra inmejorable al cliente.
Hasta hace muy poco, la prestigiosa marca de joyas Chocrón contaba con una tienda emblemática en la calle Príncipe de Vergara de Madrid. Como parte de una nueva etapa para la firma, ha decidido cambiar de localización e instalarse en el número 2 de la calle Serrano, una excepcional ubicación junto a la icónica Puerta de Alcalá.
Esta nueva boutique de 200 metros cuadrados ha sido concebida como un espacio multifuncional diseñado para disfrutar con los cinco sentidos. Sus dos plantas ofrecen un ambiente íntimo que llama a la calma y la serenidad, siendo decoradas con detalle y esmero para transmitir a los visitantes la pasión por la artesanía y el oficio joyero.
El estudio de arquitectura y diseño Ujo+Partners ha sido el encargado de crear este espacio que evoca sutilmente el universo femenino con la presencia de madera en tonalidades claras, unas telas de suaves colores pastel, y pequeños matices dorados que añaden un toque extra de sofisticación a la boutique. Todo ello junto a las formas redondeadas del mobiliario hacen que la nueva tienda de Chocrón pueda presumir de ofrecer una atmósfera cálida y cercana.
El interior de la boutique ha sido totalmente renovado en consonancia con la nueva imagen de la marca, presentando techos altos, espacios diáfanos, acogedoras y espaciosas mesas de venta en forma oval y una gran cantidad de vitrinas y expositores armoniosamente iluminados. El resultado es un concepto de diseño abierto que permite la entrada de luz y una magnífica visibilidad de todas las colecciones desde cualquier ángulo.
Además, para aquellos clientes que requieran más privacidad, Chocrón pone a su disposición una exclusiva zona VIP. Un espacio premium en el que los clientes podrán relajarse mientras disfrutan de una experiencia de compra exquisita.
En palabras de Moisés Chocrón, cuarta generación y CEO de la compañía, “En el sector lujo, contar con productos exclusivos ya no es suficiente, debemos reinventarnos, interpretar las nuevas demandas de los clientes, así como prever y saber adaptarnos a los cambios. Todo esto unido a nuestra permanente búsqueda de la excelencia, nos ha impulsado a decidir que es el momento de concluir una etapa e iniciar otra realmente ilusionante, con la que asumimos el compromiso de ofrecer experiencias memorables totalmente personalizadas para seguir siendo un referente en el servicio y atención al cliente. Nuestro objetivo es mantener y reforzar esa conexión que sobrepasa lo meramente transaccional y que siempre ha definido la filosofía Chocrón”.