Chopard ilumina el Día de la Felicidad con brillantes creaciones
Con motivo del 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, Chopard lanza unas exclusivas creaciones en línea con su concepto Happy Diamonds. Nuevos colgantes y un elegante reloj forman esta colección tan especial.
El 20 de marzo es el día elegido por las Naciones Unidas para celebrar la positividad y la alegría de vivir. El Día Internacional de la Felicidad, como fue nombrado en 2012, es la ocasión ideal para que Chopard haga brillar sus joyas como nunca, presentando nuevas piezas inspiradas en su concepto Happy Diamonds.
La historia de Chopard está muy ligada a este magnífico día. Todo comenzó en el año 1976, cuando la marca lanzó el concepto de Happy Diamonds, una oda a la Joie de Vivre de la maison que se materializó con la innovadora idea de los diamantes móviles que giran resplandecientes entre dos cristales de zafiro. Este enfoque dinámico es una metáfora de la libertad de quien los lleva, pues cada pequeño movimiento provoca que estos diamantes bailen de forma espontánea.

Qué mejor manera de conmemorar este día que lanzando nuevas joyas enmarcadas en este concepto. Este año Chopard presenta unos originales colgantes Happy Diamonds Icons de forma cuadrada y un resplandeciente reloj Happy Sport Joaillerie de 36 milímetros de diámetro, demostrando, una vez más, por qué es una de las marcas de Alta Joyería más valoradas internacionalmente.
Estos colgantes se mantienen fieles a la pasión por el movimiento que tanto caracteriza a las piezas Happy Diamonds Icons de la firma. Los emblemáticos diamantes móviles ocupan su lugar dentro de un nuevo diseño cuadrado, elaborado en oro ético rosa de 18 quilates, o en oro ético blanco engastado con brillantes, complementando las variantes existentes en forma redonda o de corazón.

En cuanto al nuevo reloj Happy Sport Joaillerie, puede definirse como elegante, deportivo y versátil. Su caja, elaborada en oro ético rosa de 18 quilates, está enteramente engastada con diamantes, y su bisel está cubierto de un pavé realizado con zafiros rosas y brillantes mediante la técnica del engaste nieve. La esfera de nácar blanco perlado añade un toque de belleza natural e iridiscencia al conjunto. Está rematado por un movimiento automático con una reserva de la marcha de 42 horas.
Estas exclusivas piezas estarán disponibles a partir del jueves 20 de marzo, Día de la Felicidad, en las boutiques Chopard. Además, estas tiendas serán adornadas con abundantes arreglos florales y en ellas se organizarán actividades destinadas a despertar la felicidad de los visitantes.