
Choupette se une a la familia Hublot convirtiéndose en la protagonista de su 20º aniversario
Considerada la gata más famosa del mundo, Choupette, la antigua mascota de Karl Lagerfeld, protagoniza la campaña especial de Hublot por el 20º aniversario de su emblemática colección Big Bang.
Choupette siempre ha estado ligada a las más altas esferas del mundo de la moda. Llegó a la vida del famoso diseñador alemán Karl Lagerfeld a finales de 2011, y fue él quien se encargó de convertir a esta preciosa gata birmana en una estrella, compartiendo protagonismo con ella en apariciones públicas y mostrándonos su día a día a través de sus redes sociales. De esta forma se convirtió en la gata más aclamada de Internet.
Después del fallecimiento de Lagerfeld en 2019, Choupette continúa siendo una auténtica celebrity, rebasando incluso el nivel de fama de muchas figuras de Hollywood, acaparando el cariño del público con una facilidad inalcanzable para estos iconos del cine y la música. No hay nadie que pueda hacerle competencia a Choupette.
Gracias a ello y a su impecable legado heredado de Lagerfeld, la relojera suiza Hublot ha querido contar Choupette para celebrar el vigésimo aniversario de su legendaria colección Big Bang, una línea que con su llegada supuso un cambio para la industria atreviéndose a fusionar materiales poco convencionales y a prescindir de los tropos tradicionales de la categoría.
Ahora esta icónica colección cumple 20 años con una campaña que, bajo el eslogan Own It, llama a la acción audaz y sin complejos, un mantra que encaja a la perfección con el espíritu de la marca. “El Big Bang representa una revolución en la relojería, una unión perfecta de tradición y modernidad. Sin perder de vista los valores de la relojería de lujo, como la calidad artesanal y la atención al detalle, Hublot ha conseguido posicionar el Big Bang como un producto disruptivo en un sector en el que tradicionalmente se ha innovado poco en diseño. Esto es lo que nos diferencia. Con nuestra nueva campaña, queremos celebrar el valor de romper moldes y experimentar sin miedo a ir más allá”, afirma Julien Tornare, CEO de Hublot.
Choupette, convertida en un auténtico icono de moda, protagoniza esta nueva campaña siendo retratada por la fotógrafa Carlijn Jacobs, que refleja una serie de imágenes de alta costura intercaladas con contenidos inspirados en memes. Con ello, Hublot adopta el nuevo lenguaje del lujo en las redes sociales, y usa reclamos como las historias, las bromas o la imprevisibilidad, creando algo muy diferente a lo habitual en este sector.
La campaña comenzó el 1 de mayo, y en ella se ve a Choupette en TikTok e Instagram posando con el modelo Big Bang 20th Anniversary Red Magic. A lo largo del mes, el protagonismo pasará a otros dos iconos: el llamativo Big Bang Tourbillon Automático Yellow Neon Saxem, que luce una misteriosa mujer elegante con un llamativo abrigo de piel sintética, y el Big Bang 20th Anniversary Titanium Ceramic, en la muñeca de una poderosa atleta que se ejercita junto a la taquilla de un gimnasio.