Así es como Chris Hemsworth ha coordinado su look con el de Elsa Pataky en el estreno de ‘Furiosa’
Para el estreno en Australia de la película 'Furiosa: De la saga Mad Max' que protagoniza, el actor Chris Hemsworth se ha rodeado de toda su familia e incluso se ha animado a conjuntar con ellos su estilismo.
En los próximos días llega a los cines de todo el mundo Furiosa: de la saga Mad Max, una nueva entrega de la franquicia dirigida por George Miller en la que Anya Taylor-Joy se convierte en la protagonista de esta apocalíptica historia junto a Chris Hemsworth.
La cinta, que es una precuela de la celebrada Mad Max: Furia en la carretera en la que la estrella era Charlize Theron, se ha presentado en Sydney ante una gran expectación. A ello ha contribuido que el look elegido por la actriz de raíces argentinas, británicas y españolas haya sido un imponente diseño metálico con púas tanto en el vestido como en el tocado datado de 1996 obra de Paco Rabanne, pero también el hecho de que su afamado compañero de reparto haya decido acudir a la premiére acompañado por toda su familia y, de paso, se hayan animado entre ellos a coordinar sus respectivos estilismos.
Por una vez Chris Hemsworth no es el héroe sino el malvado de la película en la que participa. No se ha librado de llevar capa, pero su papel en Furiosa dista mucho del que asume en Thor. "Interpretar al villano, transformarme y habitar un físico completamente diferente fue muy divertido. Me encantó. Y fue la verdadera atracción", ha reconocido el actor recientemente en una entrevista con Entertainment Weekly al ser preguntado por este cambio de registro que ha experimentado en la gran pantalla.
Ahora es Dementus, el líder de una banda de moteros en un mundo devastado por la guerra nuclear, del que precisamente ha confesado que lo que le atrajo fue que fuera un "ser desordenado, feo, violento y caótico, en lugar de ser un estereotipo predecible del héroe en un espacio de superhéroe". "No tenía la intención de compararlo con Thor, pero encontré un punto de partida maravilloso. Me encantó. Esa fue la verdadera atracción", agregó.
El look de Chris Hemsworth a juego con los de su familia
Este gran paso en su carrera Chris Hemsworth lo ha celebrado por todo lo alto en Australia, donde ha tenido lugar la premiére en la que no ha dudado en rodearse de los suyos aprovechando que jugaba en casa. Y es que, además de su esposa Elsa Pataky, el actor ha querido que le acompañasen en este evento también dos de sus hijos, los gemelos de diez años Tristan y Sasha.
Tristan y Sasha han debutado sobre la alfombra roja que se ha desplegado en el State Theatre, Sydney posando junto a sus reconocidos padres, con quienes han coordinado sus estilismos luciendo para la ocasión traje ancho, camisa y zapatillas.
La actriz española ha elegido para la ocasión un imponente vestido de encaje negro que jugaba con transparencias firmado por J'Aton Couture, mientras que el actor de 40 años ha optado por un traje de Tom Ford con estampado príncipe de Gales de grandes solapas cuyos acompañantes han sido una camisa lisa satinada del mismo diseñador y unos botines de Christian Louboutin.
En la fotografía familiar tan solo ha faltado India Rose, la hija mayor de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.