Clarins lanza Baume Jeunesse des Mains, el cuidado nutritivo contra el paso del tiempo
Las manos son la segunda parte del cuerpo que reflejan el paso del tiempo, después del rostro. El frío intenso, el deporte o los lavados frecuentes pueden ser la causa de que la piel de las manos pierda suavidad y envejezca antes. Por lo tanto, ofrecerles un cuidado delicado y continuo es fundamental. De la […]
Las manos son la segunda parte del cuerpo que reflejan el paso del tiempo, después del rostro. El frío intenso, el deporte o los lavados frecuentes pueden ser la causa de que la piel de las manos pierda suavidad y envejezca antes. Por lo tanto, ofrecerles un cuidado delicado y continuo es fundamental.
De la icónica Crème Jeunesse des Mains de Clarins, nace Baume Jeunesse des Mains, ahora en versión rica. Con un 94% de ingredientes naturales y un 26% de manteca de karité, rica en ácidos grasos que calman y protegen el tejido cutáneo, orfece una intensa capa protectora. Este bálsamo aporta una fórmula ligera, no pegajosa, que se puede reaplicar durante el día y con un efecto tratante. No solo actúa en la superficie de las manos, sino también en la palma, dorso, uñas y cutículas. Un todo en uno que las protege de todos los agentes agresivos, preservando su juventud.
La combinación de sus ingredientes bio, como aceite de sésamo, extracto de morena y aceite de baobab, nutren la piel de manera natural. Gracias a su alta concentración de manteca de karité, suaviza la piel al instante, fortalece las uñas e hidrata las cutículas y proporciona un efecto anti-manchas que deja las manos llenas de vida, listas para afrontar cualquier reto. Su perfume emblemático sigue siendo el mismo.
Manteniendo su compromiso con el comercio justo, este bálsamo no sólo protege las manos, sino también el planeta, ya que desde su fórmula, hasta el packaging y la procedencia de sus ingredientes es eco-responsable.