8n6a0121

La colección que todo amante del golf estaba esperando la ha creado Pedro del Hierro

Pedro del Hierro ha creado una serie de prendas y complementos diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en el campo de golf sin por ello renunciar a la elegancia.

A los aficionados al golf seguro que más de una vez les ha costado dar con un look adecuado en el que la funcionalidad y el confort manden pero que no por ello sacrifique el estilo. Y eso que la elegancia es algo mucho más significativo de lo que parece en esta actividad deportiva ya que se trata de una experiencia que combina precisión y naturaleza al tiempo que requiere de un respeto con los códigos de vestimenta que se exige en la mayoría de campos.

Es por ese motivo fundamental hacer una correcta elección antes de enfrentarse al green. Conviene tirar de prendas que ofrezcan libertad de movimiento –que se ajusten bien al cuerpo sin ser demasiado ceñidas– y siempre en tejidos técnicos porque mejoran la experiencia en el campo, especialmente ante climas extremos.

La colección que Pedro del Hierro acaba de crear para golfistas cumple con todas estas directrices. Su selección de piezas está pensada para mejorar la experiencia de juego de quien la luzca al tiempo que aporta un toque de distinción como el que caracteriza a este deporte.

Look en verde de la colección golf de Pedro del Hierro.

Esta línea presentada por Pedro del Hierro que fusiona la elegancia de la marca con las necesidades técnicas del golf está inspirada en la esencia de esta actividad. Por eso la paleta de colores se mueve entre el verde, el azul y el blanco, tonos a los que se unen otros de esencia neutra como el arena.

Estas tonalidades aparecen reflejadas en los distintos polos, chalecos, sudaderas y pantalones que conforman la colección, cuyos patrones renovados resultan tremendamente versátiles y permiten que todos los jugadores puedan contar con ellas independientemente de su edad o estilo.

En total son 23 opciones masculinas y 14 femeninas

Pedro del Hierro lanza una colección para los aficionados al golf.

Cada una de piezas ha sido diseñada para ofrecer el mayor rendimiento gracias a tejidos como el strech, que combina una alta resistencia y elasticidad; y el quick-dry que facilita el secado rápido y aporta a las prendas frescura y comodidad durante el ejercicio físico además de tener acabado anti olor.

A estas características técnicas hay que sumar que su capacidad para conservar el calor en jornadas especialmente frías del acabado ultralight, Thermolite. Además, muchas de las prendas son resistentes al viento y repelen el agua para garantizar el aguante de cualquier vuelta.

Detalle de uno de los chalecos de la colección golf de Pedro del Hierro.

Siguiendo la línea de las anteriores colecciones, esta nueva cápsula de golf lanzada por la firma que acaba de cumplir 50 años en la moda utiliza tejidos certificados, incluyendo algodón BCI, poliéster y padding reciclado porque de esta manera se asegura que cada prenda no solo ofrezca estilo y confort, sino que también sea responsable con el medio ambiente.

ETIQUETAS:
  • Golf
  • Moda
  • Pedro del Hierro