La colección de Harry Styles y Jonathan Anderson que los amantes del color estaban esperando
Pleasing x JW Anderson son las dos firmas que se han asociado para crear una serie de prendas y complementos que están llamadas a ser todo un éxito.
Justo unas horas después de que se conociera que Jonathan Anderson había sido elegido el mejor diseñador del año por segundo consecutivo por el jurado de los prestigiosos Fashion Awards, se desvelaba el resultado de un proyecto en el que había estado trabajando meses atrás como director creativo del sello que lleva su nombre.
El británico ha decidido compartir su particular visión con su amigo Harry Styles para juntos dar forma a una divertida colección cápsula de prendas, complementos y productos de belleza que está destinada a ser una de las más deseadas de la temporada.
Pleasing x JW Anderson es el nombre de la selección de apenas 12 artículos que ya se ha puesto a la venta tanto en la tienda online de la marca fundada por Harry Styles como en las boutiques que el director creativo de Loewe tiene en Londres, Milán, Nueva York y Los Ángeles.
Prendas y accesorios a todo color
Dos sudaderas con y sin capucha, tres camisetas de diferentes formatos, un jersey con globos dibujados en el hombro, un bolso de asa larga en forma tubular, dos llaveros con atrevidas siluetas adornadas con brillo, un charm en forma de estrella y un juego de esmaltes de uñas con efecto metalizado en diferentes tonalidades es lo que se puede encontrar en esta colección que han creado en conjunto los equipos de ambas marcas.
Son piezas que han encontrado en la fantasía y el color su principal seña de distinción ya que es algo que ambos sellos tienen en común como enfoques vanguardistas que defienden. "Parecía una combinación perfecta de marcas. Nos encanta la estética de Jonathan, y el humor y la alegría que se muestran en las colecciones de JW Anderson es algo que realmente resuena con Pleasing. Su uso de ilustraciones, color y emoción están muy vinculados a Pleasing", ha contado a Vogue Harry Lambert, quien trabaja además de como estilista de Harry Styles como director creativo de Pleasing junto al que fuera cantante de One Direction. "JW Anderson siempre ha estado en lo más alto de nuestra lista de colaboraciones", ha añadido a la mencionada revista.
¿La pieza que promete agotarse en tiempo récord? La versión que han realizado del cardigan de patchwork que en su día creó JW Anderson y Harry Styles provocó que se hiciera viral en el 2020 al lucirlo en una de sus actuaciones.
Considerado todo un icono de moda a sus 30 años, Harry Styles se animó a lanzarse al mundo empresarial hace cuatro años. Pleasing comenzó como una línea de cosmética unisex en la que ofrecía desde productos para el cuidado de la piel hasta maquillaje para uñas, pero ha terminado siendo una marca de lifestyle en la que no cesan las colaboraciones con otros nombres propios de la industria de la moda, la belleza, la decoración y hasta de la industria del entretenimiento como por ejemplo Disney, con quien recientemente lanzó una serie de piezas inspiradas en el universo de su célebre película Fantasía.