Corbatas Sepiia: ni se arrugan ni se manchan
Federico Sainz de Robles, fundador de Sepiia, ha introducido corbatas entre los productos de su marca, un complemento que puede dar quebraderos de cabeza, sobre todo a la hora de viajar. Sepiia es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para uso diario. Se fundó en el año […]
Federico Sainz de Robles, fundador de Sepiia, ha introducido corbatas entre los productos de su marca, un complemento que puede dar quebraderos de cabeza, sobre todo a la hora de viajar. Sepiia es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y ha comenzado a expandirse hacia nuevos mercados.
La marca se caracteriza por elaborar sus propios tejidos repelentes al agua y a las manchas, que se pueden meter en la lavadora y además no se arrugan. Por eso, estas corbatas son las primeras resistentes a las manchas, altamente transpirables y fabricadas íntegramente en España de manera sostenible.
Las corbatas están realizadas con esta misma filosofía: facilitar el día a día, por eso ni se manchan ni se arrugan y son altamente transpirables.
Los modelos diseñados hasta el momento son el resultado de una consulta realizada entre más de 100 clientes que solicitaban este complemento, y en los siguientes diseños y colores: azul marino, azul Klein, granate y azul con print de finas rayas en blanco.
Con tan solo dos años de vida la empresa no ha parado de crecer e introducir nuevos productos creados con una puntera tecnología, sin olvidar que, aparte de la funcionalidad, tienen que tener estilo.
Todos los modelos de corbata están a disposición en su página web www.sepiia.com a un precio muy competitivo (40 €), teniendo en cuenta las características que reúne y que, además, no necesita ir nunca al tinte.