Victoria Beckham ha aprovechado una edición más de la Semana de la Moda de París para presentar las novedades de la marca que lleva su nombre. En este caso ha subido a la pasarela su colección primavera-verano 2025, la cual estaba repleta de prendas que parecían haber sido moldeadas sobre el cuerpo ya que se apreciaba esa relación entre la piel y la ropa que pretendía reflejar a base de transparencias, vestidos ajustados, tops recortados y pantalones desestructurados.
Ha sido en el Château de Bagatelle donde se ha celebrado el esperado desfile, el cual ha reunido como siempre a numerosas amigas de la diseñadora como son Eva Longoria, Helena Christensen, Sofía Vergara o Barbara Palvin, además de a su familia, quien siempre acude a mostrar su apoyo a la exSpice Girl desde la primera fila.
Como era de esperar, los looks que han escogido los distintos miembros de la familia han robado parte de la atención al desfile por su singularidad.
Un traje oscuro de blazer cruzada y pantalón recto combinado de manera clásica con camisa blanca y corbata ha sido la propuesta de David Beckham, mientras que Romeo Beckham ha preferido una alternativa más relajada con el ‘total black’ como hilo conductor con unos pantalones de pinzas, una camiseta lisa y una cazadora de cuero.
Harper Beckham, por su parte, ha optado por la que parece haberse convertido en su prenda estrella para este tipo de eventos: un vestido lencero. En concreto, la pequeña del clan se ha decantado por uno en color rosa pálido salido del taller de su madre que contrastaba con el estilismo que ha lucido su cuñada Nicola Peltz, quien ha preferido conjuntarse con su marido Brooklyn Beckham optando ambos por un esmoquin.
Ha sido por tanto Cruz Beckham el que ha marcado la diferencia con su elección gracias a un conjunto diseñado especialmente para la ocasión por Victoria Beckham.
El ingenioso look de Cruz Beckham
«Me he divertido mucho diseñando el look de Cruz Beckham para el desfile», ha dicho Victoria Beckham sobre cómo había sido el proceso de creación de las piezas que había lucido el joven de 19 años, del cual ha mostrado parte en un video que ha compartido en sus redes sociales.
Las prendas con las que le hemos visto al tercero de los hijos de David y Victoria Beckham han sido un traje de raya diplomática en un suave tono gris de silueta setentera gracias a la forma ligeramente acampanada del pantalón y el corte cruzado de la chaqueta con doble botonadura; y una original camisa fluida en tono crudo cuyo protagonismo se centraba en las mangas y en su original forma abullonada.
Una singular apuesta que Cruz Beckham ha rematado con unos mocasines a juego con la blusa.
El otro motivo por el que Cruz Beckham ha acaparado gran parte del interés durante esta cita parisina ha sido el hecho de que ha acudido a ella por primera vez acompañado de su novia, Jackie Apostel. Todavía no habían dado por oficial su relación pese a que hace tres meses fueron fotografiados juntos por las calles de Londres en actitud muy cariñosa, por lo que no ha pasado inadvertido que el hijo de los Beckham haya querido que le acompañe la cantante y compositora de 19 años en este evento tan significativo para su familia.