Cuando despertarse es un placer
El sonido de un despertador nunca (o casi nunca) es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, Philips ha conseguido invertir esta situación y hacer del despertar uno de los momentos más agradables del día. El despertador Wake-up Light está inspirado en la naturaleza y simula un agradable y cálido amanecer dentro del dormitorio. […]
El sonido de un despertador nunca (o casi nunca) es plato de buen gusto para nadie. Sin embargo, Philips ha conseguido invertir esta situación y hacer del despertar uno de los momentos más agradables del día. El despertador Wake-up Light está inspirado en la naturaleza y simula un agradable y cálido amanecer dentro del dormitorio. La posibilidad de aumentar gradualmente la intensidad de la luz (treinta minutos antes de la hora establecida para despertar) permite un inicio del día a la carta.
Para añadir color al día, la marca holandesa incorpora ahora dos nuevos modelos. De esta forma, las nuevas variedades en rojo y azul ofrecen el despertar más natural con un toque de diseño adaptado a cada habitación. Al mismo tiempo, Wake-up Light sustituye el tradicional sonido del despertador por sonidos de la naturalez y permite elegirlos a través del propio despertador o incluso de la radio. Increíble pero cierto.