David Beckham será diseñador de moda para Boss
El exfutbolista David Beckham acaba de anunciar su colaboración con Boss, firma con la que trabajará diseñando colecciones que verán la luz muy pronto.
"Durante los últimos años, he querido invertir más tiempo en diseño y moda, pero quería asegurarme de colaborar con una marca y un equipo que pudiera ofrecer algo verdaderamente global e impactante". Con estas declaraciones, David Beckham ha anunciado la alianza que acaba de firmar con Boss en la que se compromete a participar en el proceso de creación de las nuevas colecciones de la marca .
Aunque está trabajando desde hace semanas en este proyecto y ya participará como imagen de la campaña el próximo otoño, será la línea para la temporada primavera-verano de 2025 la primera que lleve el sello del que fuera jugador de fútbol del Manchester y del Real Madrid. Una selección cápsula que estará formada por prendas de alta calidad que prometen ser versátiles, cómodas y elegantes que permitan ser llevadas 24 horas al día los 7 días a la semana como parte del compromiso de la marca alemana.
"Tenemos muchas ganas de ver las primeras colecciones cobrar vida y trabajar estrechamente con David a lo largo de esta asociación de varios años”, afirmó Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss, quien ha asegurado que el británico encarna los valores de la casa no solo por estar considerado todo un icono global sino por "su distintivo espíritu emprendedor y su auténtica pasión por la moda".
David Beckham, quien ha afirmado que está "orgulloso" por esta asociación e impresionado "por la ambición, la creatividad y el deseo de excelencia del equipo", ha tenido siempre un papel muy relevante en la industria de la moda como inspirador de tendencias y embajador de distintas firmas, pero con esta asociación con Boss da un paso más allá como diseñador.
El exfutbolista ya había estado involucrado en el pasado como diseñador con Kent & Curwen, pero es ahora cuando de meterá de lleno en el proceso creativo después de años viendo como su esposa triunfa con la firma de lujo que lleva su nombre, Victoria Beckham, y podrá reflejar en las distintas piezas el estilo y los valores estéticos de los que siempre ha hecho gala.
Esta alianza con David Beckham es la primera de estas características para Boss Menswear, y con ella buscan afianzar su compromiso con la excelencia, la más alta calidad y el diseño superior.
Una colaboración para la que todavía habrá que esperar para ver los primeros resultados pero que promete una selección de ropa masculina formal e informal en la que el deportista podrá volcar todos sus conocimientos del sector.