DL u556439 001

Según Diego Boneta, el traje amarillo también puede ser cool si se lleva así

Llevar traje amarillo es una decisión de lo más arriesgada. Suerte que siempre se pueden tomar como referencia looks como el que acaba de lucir Diego Boneta en México.

Desde que dio vida a Luis Miguel en el exitoso biopic que Netflix grabó sobre la vida del famoso cantante el nombre de Diego Boneta no ha dejado de sonar. El actor se ha forjado una carrera nutrida de multitud de películas y series entre las que destacan Nuevo Orden, At midnight o El padre de la novia, a las que hay que unir ahora su último proyecto, ¿Quién lo mató?.

Esta producción cuenta la historia del asesinato del mítico presentador de la televisión mexicana Paco Stanley hace 25 años cuando este salía de un conocido restaurante y se adentraba en su coche en compañía de sus compañeros de trabajo. La ficción verá la luz en Amazon Prime Video el próximo 24 de mayo y está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Belinda además de por el mencionado Boneta, quien ha acudido al estreno de los capítulos que ha tenido lugar en Ciudad de México haciendo gala de un estilo personal que siempre logra generar interés en sus apariciones.

Diego Boneta con traje amarillo.

El poder de un traje amarillo

Luciendo melena rizada y una barba de tres días, Diego Boneta ha probado el poder que puede tener un traje amarillo sobre la alfombra roja y el resultado ha sido realmente asombroso. Habíamos visto a otras estrellas como Ryan Gosling explotar colores como este en su tonalidad pastel apostando por el monocromatismo durante los actos de promoción de Barbie, pero nunca nos habíamos preocupado por ver cómo funciona en su vertiente más viva y enérgica. Y, la verdad, ha resultado ser toda una sorpresa positiva.

En el caso del actor mexicano, la elección para posar ante los fotógrafos ha sido atreverse con un conjunto de dos piezas que ya de por si resulta diferencial por el corte de la blazer –estructurada, larga y con gran solapa– y por los pantalones rectos, además de por la textura que aporta su tejido, pero especialmente porque al estar declinado en un amarillo tan llamativo resulta imposible no prestarle la atención que merece.

Para tratar de rebajar un poco la intensidad de este ácido tono lo que ha hecho Diego Boneta es combinarlo con blanco en clave desenfada. Es por eso que el intérprete de 33 años ha optado por renunciar a una clásica camisa y ha optado en su lugar por una informal camiseta de tirantes básica –la favorita de actores como Luke Newton que han hecho de ella su mejor complemento de estilo– y unos botines de este mismo color, al tiempo que le ha añadido como joyas una serie de collares dorados con los que ha adornado la zona del escote.

Diego Boneta estrena su nuevo proyecto con traje amarillo.

A pesar de que el amarillo no suele verse asociado con la sastrería, Diego Boneta ha querido con este estilismo probar nuevas fórmulas para lucirlo en primavera en contextos que no requieren de excesiva formalidad, lo que ha sido todo un acierto para aprender así a sacar partido a un color de uso aparentemente complejo.

ETIQUETAS: