Dior Oblique reinterpreta el legado de Dior en clave masculina

Dior Oblique reinterpreta el legado de Dior en clave masculina

Dior Oblique reinterpreta el legado de la Maison en dos direcciones. El anagrama se inspira en las líneas vintage de la firma Dior en los años 1970, con Marc Bohan al frente de la casa. Están realizados de tela jacquard denominada «tapicería flamenca» y va ribeteado en piel de becerro en contraste, que revela su […]

Dior Oblique reinterpreta el legado de la Maison en dos direcciones. El anagrama se inspira en las líneas vintage de la firma Dior en los años 1970, con Marc Bohan al frente de la casa. Están realizados de tela jacquard denominada «tapicería flamenca» y va ribeteado en piel de becerro en contraste, que revela su pátina y toda su belleza con el paso del tiempo.

La silueta del bolso es otra reinterpretación esta vez del Bolso Gaucho, de la época de John Galliano, adaptado al hombre actual. Esta es la bandolera, una de las piezas estrella de la colección, pues cada vez más los hombres reclaman accesorios para cargar con pequeños objetos de manera cómoda y útil.
Para la colección verano 2019, Kim Jones, director artístico de Dior Menswear, reinterpretó la bolsa ‘saddle’ en una versión para hombres, un icono de la casa, y un símbolo único y tradicional de artesanía. Hizo su primera presentación en la muestra de primavera-verano 2000.

ETIQUETAS:
  • Moda hombre