Diseño y comodidad en la nueva máquina para pelo y barba de Jata
Diciembre es un mes dedicado a los buenos propósitos, sobre todo los referentes al cuidado interno y externo. Para ello contamos con innovadores gadgets de belleza masculina que la industria desarrolla bajo los principios de calidad y vanguardia. Uno de ellos es la nueva JBCP4000, la propuesta de Jata para estas navidades. Se trata de […]
Diciembre es un mes dedicado a los buenos propósitos, sobre todo los referentes al cuidado interno y externo. Para ello contamos con innovadores gadgets de belleza masculina que la industria desarrolla bajo los principios de calidad y vanguardia. Uno de ellos es la nueva JBCP4000, la propuesta de Jata para estas navidades. Se trata de una máquina inalámbrica para pelo y barba, diseñada en una elegante de estética vintage. Pequeños gestos cotidianos como afeitarse o cortarse el pelo pueden obrar grandes cambios, por eso JATA apuesta por este producto de alta calidad que destaca por su precisión y fácil manejo.
Cuenta con un amplio display digital que mezcla la estética de los años 50 con una tecnología innovadora y con una gran pantalla LED donde se indica el tiempo restante y el indicador de carga, cuchillas de acero inoxidable de alta resistencia, cuatro guías de corte (de 1,5, 3, 6 y 9 mm) y un voltaje de 230 V. Ideal para afeitarse o cortarse el pelo, esta máquina de peluquería y barbería profesional es inalámbrica, cuenta con un dispositivo de ajuste y ofrece un tiempo de uso inalámbrico de 2,5 horas y gran precisión en el corte. También incluye un cable USB para que puedas cargarla en cualquier lugar. Entre otras de sus características técnicas destaca su protector de cuchillas, el Interruptor de encendido, la palanca de regulación de la cuchilla y su anilla para colgar.
La nueva JBCP4000 incorpora también complementos para mejorar los pasos previos y posteriores al proceso de afeitado, como aceite lubricante, cepillo para cuchillas y peine. Su comodidad y versatilidad lo convierte en el pack perfecto para llevar en viajes o escapadas de fin de semana.