Divers Date de Oris.

Divers Date, la joya de Oris revive la elegancia de otra época

Oris reinterpreta una de sus creaciones históricas de los años 60 del pasado siglo con este Divers Date. El espíritu se mantiene y la innovación sigue siendo su motor creativo.

Los años 60 ofrecieron en relojería diseños y mecánicas marcados por la calidad. Es lo que celebra Oris con su Divers Date, que incide en aquella época, cuando la marca ya era reconocida por sus diseños elegantes y fiabilidad mecánica.

Divers Date de Oris.
El movimiento, encomendado al calibre Oris 733, que ofrece una autonomía de 41 horas.

Este nuevo Divers Date mantiene el espíritu relajado del modelo original, pero ha sido optimizado en algunos de sus elementos. Por ejemplo, la caja de acero muestra un perfil más robusto y mayor resistencia al agua (200 m). De igual modo, el bisel giratorio unidireccional luce ahora un inserto de cerámica.

En la esfera, los colores negro, azul y beis en los que se declina están inspirados en la paleta industrial de los años 60. Otro detalle importante tiene que ver con el movimiento, encomendado al calibre Oris 733, que ofrece una autonomía de 41 horas. Y como hablar del pasado no es incompatible con los avances del presente, cuenta con un sistema de cambio rápido de correa, que permite alternar entre la pulsera de acero y la correa de caucho negro incluidas.

ETIQUETAS:
  • Divers Date
  • Oris
  • Reloj