Eddie Redmayne o cómo sorprender un traje negro junto a Úrsula Corberó
Para el estreno de la serie 'The day of the Jackal' que protagoniza junto a Úrsula Corberó, Eddie Redmanye ha apostado por un look en blanco y negro que se aleja de los códigos clásicos.
Eddie Redmanye y Úrsula Corberó estrenan serie juntos. Se llama The Day of the Jackal y es una nueva adaptación de la historia de que ya conocemos de El Chacal, un escurridizo y solitario asesino sin rival en su profesión que se gana la vida trabajando para el mejor postor hasta que se cruza en su camino una tenaz agente de inteligencia británica que empieza a seguirle la pista en una emocionante persecución a través de Europa.
Serán diez episodios los que formen parte de esta versión de la novela original de Frederick Forsyth que se podrá ver a partir del próximo mes de noviembre en SkyShowtime y que ya ha sido presentada por todo lo alto en Nueva York en una premiére a la que por supuesto no han faltado sus protagonistas, quienes mostraron mucha complicidad sobre la alfombra roja.
La carrera de Úrsula Corberó en Hollywood está ya más que afianzada desde que saltó a la fama mundial con su papel de Tokio en La casa de papel. Solo en los últimos meses hemos podido ver a la intérprete catalana aparecer en las películas Lift: un robo de primera clase y El Jockey, títulos a los que ahora se suma la serie The day of the Jackal como muestra de su trayectoria imparable.
Este trabajo se ha proyectado como decíamos en la ciudad de los rascacielos y para esta ocasión la actriz española apostó por uno de sus colores favoritos en este tipo de eventos, el rojo. Lo lució en su máximo esplendor con un vestido midi de escote palabra de honor que acompañó de una llamativa gargantilla de oro con pedrería y unos zapatos de tacón destalonados acabados en punta.
Eddie Redmanye, por su parte, prefirió ser fiel a la combinación clásica de blanco y negro con un discreto traje oscuro formado por pantalón recto y blazer cruzada con doble botonadura al que le añadió una camisa que, en lugar de ser la habitual para la sastrería, destacaba por sus grandes solapas tamaño XL.
Hace ya más de un año que Eddie Redmanye siempre sale triunfante en los ránkings de las estrellas mejor vestidas del momento y gran responsabilidad de esto la tiene su estilista Harry Lambert. Este esel responsable de la imagen de celebrities consideradas iconos de la moda como son Harry Styles y Josh O'Connor, por lo que fue el actor quien quiso contratar sus servicios de asesoría para mejorar su presencia en entregas de premios, galas y estrenos.
A base de enseñarle a adaptar su armario a las nuevas tendencias sin perder su estilo personal, el creativo parece haber superado su objetivo con creces a base de animarle con la experimentación a la hora de vestir. Porque esta es la clave de los looks del oscarizado intérprete sobre una alfombra roja, que siempre se atreve a marcar la diferencia.