
El clásico traje regresa este otoño en su versión más juvenil y desenfadada
El traje vuelve este otoño a su fórmula clásica con combinaciones reminiscentes de la estética del uniforme. Siluetas relajadas en blazers y pantalones, tal como dictó la elegancia masculina de los años 80 y 90.


Abrigo de cachemira, pantalón de lana y camisa de algodón, todo de LORO PIANA. Corbata de seda, de FUMAGALLI 1891. Mocasines de cuero, de CHURCH’S.
Abrigo cruzado de cachemira, de MANZONI 24. Pantalón de lana, de MANUEL RITZ. Camisa de algodón, de PAUL SMITH. Cinturón de piel, de BRUNELLO CUCINELLI. Corbata de seda, de FIORIO. Zapatos de piel, de A. TESTONI.
Chaqueta de lana, pantalón y corbata de seda, todo de CORNELIANI. Camisa de algodón, de GIANETTO PORTOFINO. Mocasines de piel, de DOUCAL’S.
Traje con chaqueta cruzada de lana, de BOGLIOLI. Camisa de algodón, de OVS. Corbata de seda, de FIORIO. Zapatos de piel, de DOUCAL’S.

Derecha: Chaleco cruzado de cachemira y lana, de LUIGI BIANCHI. Camisa de algodón, de GIANETTO PORTOFINO. Pantalón de lana, de JECKERSON. Mocasines de piel, de SEBAGO. Calcetines de hilo de Escocia, de INTIMISSIMI UOMO.

Derecha: Traje con chaqueta de cachemira, camisa de algodón y corbata de seda, todo de BRUNELLO CUCINELLI. Zapatos de piel, de A. TESTONI. Calcetines de hilo de Escocia, de GALLO.



Derecha: Traje con chaqueta cruzada en lana y seda, de LOUIS VUITTON. Camisa de algodón, de PAUL SMITH. Corbata de seda, de FIORIO.