El cristal más sofisticado de Roberto Cavalli

El cristal más sofisticado de Roberto Cavalli

Celebrando las auténticas raíces florentinas artesanales de la marca, la colección presenta diez diferentes estilos de cristal hechos a mano por artesanos toscanos, utilizando técnicas antiguas. Definida por una encantadora combinación de creatividad y habilidades manuales, la colección es producida por el especialista Arnolfo di Cambio, una compañía, establecida en Colle Val d’Elsa en 1945, […]

Celebrando las auténticas raíces florentinas artesanales de la marca, la colección presenta diez diferentes estilos de cristal hechos a mano por artesanos toscanos, utilizando técnicas antiguas. Definida por una encantadora combinación de creatividad y habilidades manuales, la colección es producida por el especialista Arnolfo di Cambio, una compañía, establecida en Colle Val d’Elsa en 1945, que se centra en la creación de objetos de cristal precioso y es el socio de Roberto Cavalli para la colección de esta vajilla única.
Cada creación pesa entre 20 y 30 kilos y sorprende por sus diseños inesperados, con coloridos fragmentos de cristal y esferas para obtener superficies texturizadas con una sensación orgánica.
Inspirados en los patrones característicos de animales salvajes de Roberto Cavalli, como cebras, jirafas y motivos de serpientes, Paul Surridge combina las formas abstractas con texturas táctiles para una apariencia de inspiración brutalista.
Centrado en una paleta de colores que mezcla tonos elegantes de champán, ámbar, gris y negro, los diez diseños de cristal se representan en diferentes variaciones para un total de 100 piezas de edición limitada.

ETIQUETAS:
  • Artesanía
  • Cristal
  • Diseño