El picnic ideal
Dice Jeriël Bobbe que se convirtió en diseñador para poder hacer los sueños realidad. Por eso creó en Eindhoven (Holanda), donde vive y trabaja, el estudio Bloondesign. A él debemos este kit de picnic llamado Springtime, una demostración de la capacidad de Bobbe para primar la funcionalidad en sus creaciones. Fácilmente acoplable en el transportín […]
Dice Jeriël Bobbe que se convirtió en diseñador para poder hacer los sueños realidad. Por eso creó en Eindhoven (Holanda), donde vive y trabaja, el estudio Bloondesign. A él debemos este kit de picnic llamado Springtime, una demostración de la capacidad de Bobbe para primar la funcionalidad en sus creaciones.
Fácilmente acoplable en el transportín de cualquier bici, desplegado se convierte en una caja de sorpresas de la que emergen una pequeña mesa y dos asientos para disfrutar de un perfecto día de campo. Hay lista de pedidos, pero algún que otro detalle por perfilar, así que su comercialización aún no es una realidad. Pero, dado que, como dicen en Bloondesign, la primavera es eterna, podemos esperar.