El privilegio de conducir
DS, la firma de automóviles de alta gama creada en 2014 con el savoir-faire francés en torno al lujo como seña de identidad, cuenta con una especie de club privado para sus clientes, una gama de servicios que, bajo el nombre de Only You Privilege, ofrece decenas de selectas experiencias: desde catas de vinos excepcionales […]
DS, la firma de automóviles de alta gama creada en 2014 con el savoir-faire francés en torno al lujo como seña de identidad, cuenta con una especie de club privado para sus clientes, una gama de servicios que, bajo el nombre de Only You Privilege, ofrece decenas de selectas experiencias: desde catas de vinos excepcionales hasta menús degustación en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país, visitas privadas a museos o momentos de relajación en los mejores spas.
Disfrutar de una visita guiada en el Museo Thyssen, recorriendo la exposición Picasso-Chanel, y de la maestría culinaria del chef Jesús Sánchez en el restaurante Amós, su aterrizaje en Madrid de la mano del Rosewood Villa Magna, son algunos de esos privilegios; y llegar hasta allí al volante del nuevo DS 7, la mejor oportunidad para probar este SUV con motores electrificados, que combina elegancia, confort y tecnología.
En el exterior, el nuevo DS 7 presenta cambios tanto en la parte delantera como en la trasera, con líneas más nítidas y estructuradas y una firma lumínica aún más expresiva. En el interior, el sistema de infoentretenimiento es una de sus principales novedades, con una interfaz completamente rediseñada, configurable y fluida, con reconocimiento de voz. La pantalla táctil de 12 pulgadas permite acceder a todas las funciones con un solo movimiento, tanto para controlar el sistema de navegación, como el aire acondicionado, las fuentes de audio y los datos del viaje. Permite también visualizar el frontal y la parte traseras gracias a cámaras digitales de alta resolución.
El nuevo DS 7 ofrece tecnologías que incrementan el confort y la tranquilidad, como un sistema de amortiguación controlado por una cámara que ajusta cada rueda de forma independiente en función de las imperfecciones de la calzada, o una cámara infrarroja de visión nocturna que escanea la calzada y sus bordes para detectar ciclistas, peatones o animales a una distancia de 100 metros.
Bicampeón de Fórmula E, la tecnología E-TENSE constituye la mayor parte de la gama del nuevo DS 7, con versiones de dos ruedas motrices de 225 CV, cuatro ruedas motrices de 300 C y cuatro ruedas motrices de 360 CV. Los motores eléctricos permiten conducir en modo cero emisiones hasta 62 km (según la versión) y pueden alcanzar los 140 km/h en modo 100% eléctrico.
La llegada al restaurante Amós se presenta así como la continuación de una experiencia caracterizada por la excelencia, la cualidad que define también la gastronomía de Jesús Sánchez, que acaba de ser nombrado embajador de DS Automobiles. Sánchez, con tres estrellas Michelin en el Cenador de Amós, en Cantabria, ha trasladado a Madrid el homenaje a la tierra, el producto, la tradición y el sabor que inspiran aquel afamado restaurante.
"Queremos que comer en Amós sea un viaje al norte –explica–, a sus productos, sus elaboraciones tradicionales, el mar y la huerta. Un viaje en el que reconocer un territorio, un viaje reconfortante".
El programa Only You Privilige ofrece a los clientes de DS para 2023 hasta 24 experiencias, entre ellas menús exclusivos en restaurantes de toda España reconocidos con estrellas Michelin, además de alojamientos en condiciones especiales en más de 60 hoteles de la red Ruralka.