El teclado Logitech K600 TV simplifica la navegación y control de las Smart TVs
Logitech ha anunciado el lanzamiento del teclado Logitech® K600 TV Keyboard con Touchpad y D-Pad integrado, un teclado todo en un muy versátil que saca el máximo partido de las televisiones. Las Smart TVs están ya muy extendidas, pero entrar texto o tener un control preciso del menú y del cursor siguen siendo retos a […]
Logitech ha anunciado el lanzamiento del teclado Logitech® K600 TV Keyboard con Touchpad y D-Pad integrado, un teclado todo en un muy versátil que saca el máximo partido de las televisiones. Las Smart TVs están ya muy extendidas, pero entrar texto o tener un control preciso del menú y del cursor siguen siendo retos a los que los usuarios se enfrentan a diario en sus salas de estar. Ahora, con el teclado K600 TV, los usuarios podrán buscar contenido fácilmente para navegar entre menús y páginas web de una forma rápida, sencilla y cómoda.
“Encontrar contenido web o navegar entre menús en las Smart TVs se convierte en una tarea más”, duce Art O’Gnimh, director global de teclados de Logitech. “Para prevenir eso, el teclado Logitech K600 TV pone a disposición del usuario un control del cursor y la opción de teclear texto para buscar series, películas o cualquier cosa en la web, y convierte la experiencia con las Smart TVs de casa en algo completamente sencillo y familiar, para sacar el máximo partido a la pantalla reina de la sala de estar”.
K600 TV cuenta con una disposición de teclas habitual para el usuario, además de ser silencioso y cómodo para escribir en él. También tiene un touchpad y D-pad siempre al alcance, para dar al usuario las herramientas necesarias para navegar, seleccionar y controlar sus apps y webs favoritas.
En cuanto a su diseño, el K600 TV está preparado para difuminarse con la decoración de cara sala de estar. Versátil, con una forma curva, ligero y fino, está preparado para usarse con ambas manos. Entre sus teclas, además, se incluyen las dedicadas a media y navegación, como el botón home o los controles de volumen, que permiten ejecutar acciones propias de un mando a distancia desde un mismo dispositivo y completamente relajado desde el sofá.
Con un rango inalámbrico de 15 metros y 12 meses de batería, el teclado K600 TV aporta una conexión fiable y sin caídas, incluso en las salas de estar más grandes. Además, está diseñado para trabajar con modelos Smart TV seleccionados de Samsung, LG, Sony BRAVIA y Philips, así como Windows PCs, Mac y dispositivos móviles iOS y Android.