El último objeto inteligente para el hogar
La seguridad del hogar cuenta con un nuevo aliado que llega al mundo de los gadgets inteligentes para ofrecer una mayor tranquilidad y comodidad. Llega de la mano de Netatmo, la compañía centrada en ofrecer soluciones de vigilancia y seguridad para el hogar. Se trata de una nueva cámara exterior Inteligente con sirena integrada, que […]
La seguridad del hogar cuenta con un nuevo aliado que llega al mundo de los gadgets inteligentes para ofrecer una mayor tranquilidad y comodidad. Llega de la mano de Netatmo, la compañía centrada en ofrecer soluciones de vigilancia y seguridad para el hogar. Se trata de una nueva cámara exterior Inteligente con sirena integrada, que alerta al usuario en tiempo real en caso de intrusión y distingue entre persona, animal, vehículo o movimiento anodino y avisa de inmediato al usuario cuando detecta una actividad sospechosa. Este nuevo dispositivo permite al usuario mantener un vínculo con su casa a través del smartphone, la tablet o el ordenador.
Se instala en el exterior de la casa y alerta al usuario con una notificación con vídeo cuando se produce cualquier acción en el exterior de su casa. Si se detecta a un intruso, el propietario puede activar la sirena de la cámara. Además, los parámetros de la cámara son completamente personalizables. El usuario puede desactivar las grabaciones o las notificaciones y definir según qué movimiento se produzcan alrededor del hogar. La función Alert-Zones permite al usuario definir las zonas específicas de detección, como el portal o de la puerta del garaje.
Protección día y noche
Para vigilar el domicilio y garantizar una excelente visión de noche, la cámara está dotada de una visión nocturna infrarroja y de un sistema de foco inteligente integrado, ajustable a través de la aplicación Netatmo Security. Decide por ejemplo si el foco se activa automáticamente cuando se detecta un movimiento o si ilumina simplemente el porche de la casa cuando llega alguien.
Es compatible con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant. Por lo tanto, el usuario puede crear escenarios personalizados para conectarla con otros aparatos inteligentes de la casa. Basta con colocarla en lugar de un foco existente o en otra ubicación estratégica para vigilar correctamente y luego conectarla a la red Wi-Fi del domicilio. El dispositivo se controla a distancia y aprovecha todas sus funcionalidades a través de la aplicación Netatmo Security, desde su smartphone, tableta u ordenador.