Emidio Tucci ficha a Saúl Craviotto y al equipo olímpico masculino de piragüismo para su nueva campaña
El Corte Inglés ha presentado su nueva campaña de primavera de moda de hombre con la marca Emidio Tucci como protagonista. No podría haber elegido mejores embajadores que Saúl Craviotto y el equipo olímpico masculino español K4 500 de piragüismo. Y es que la marca se posiciona como patrocinadora oficial del equipo este año.
Bajo el claim “Soy Emidio Tucci”, la campaña presenta una colección para hombres de corte elegante y contemporáneo, con prendas versátiles y adecuadas para prácticamente cualquier estilo y ocasión. La firma vuelve a apostar por tejidos de primera calidad y patrones perfectos. Asimismo, la línea se compone principalmente de tonos suaves y naturales.
No es ninguna casualidad que la empresa haya elegido a Saúl Craviotto y su equipo como centro de su campaña. Todos ellos en conjunto representan el trabajo en equipo, la constancia, la sincronización y la búsqueda de la perfección, unos valores que también caracterizan la trayectoria de Emidio Tucci.
La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Cute. El realizador ha sido Víctor Carrey y el fotógrafo Pablo Zamora. Además, “Soy Emidio Tucci” contará con soportes digitales, publicidad exterior, revistas y spots de 30", 20” y 10”.