En la ciudad: moda urbana que combina elegancia y funcionalidad
Una propuesta dinámica y urbana, que incorpora la elegancia al día a día, con gabardinas y abrigos que acompañan trajes de lana y cachemir, y accesorios tan distinguidos como funcionales. Estilismo: Stefano Spinetta.
Abrigo cruzado de lana, de FENDI; chaqueta cruzada y camisa de algodón, de BOSS; y corbata de seda, de FUMAGALLI 1891.
Fotografía:Simone Battistoni
Traje cruzado de lana, camisa de algodón y corbata de seda, todo de HERMÈS; mocasines de piel, de TOD’S; calcetines, de GALLO; y auriculares inalámbricos, de BANG & OLUFSEN.
Fotografía:Simone Battistoni
Gabardina acolchada de algodón, de HERNO; traje con chaqueta de botonadura sencilla, de TAGLIATORE; camisa de algodón, de XACUS; corbata de seda, de CORNELIANI; gafas de metal, de OLIVER PEOPLE; calcetines, de GALLO; y mocasines de piel, de SEBAGO.
Fotografía:Simone Battistoni
Gabardina de algodón, camisa de algodón y corbata de seda, todo de POLO RALPH LAUREN.
Fotografía:Simone Battistoni
Traje con chaqueta cruzada de cachemir y lana y camisa de algodón, todo de KITON; y corbata de seda, de FUMAGALLI 1891.
Fotografía:Simone Battistoni
Abrigo de cachemir con botonadura sencilla, camisa de algodón y gorra de ante con logotipo, todo de BRUNELLO CUCINELLI; traje de lana con chaqueta de botanadura sencilla, de BRIGLIA 1949; corbata de seda, de ROY ROGERS; y maletín de piel con cremallera, de VALEXTRA.
Fotografía:Simone Battistoni
Abrigo de cachemir con botonadura sencilla, traje de lana de tres piezas, camisa de algodón y corbata de seda, todo de DOLCE&GABBANA.