Hace 91 años el Dr. Paul Niehans desarrolló una terapia celular para ralentizar el proceso de envejecimiento. Sucedió en Montreux, en un maravilloso entorno situado en los Alpes suizos, a orillas del lago Lemán. El resultado fue el nacimiento del que hoy es uno de los centros que mejor conoce el secreto hacia una larga longevidad, gracias a una exclusiva selección de terapias basadas en el cuidado celular. Se trata de Clinique La Prairie, pioneros en la terapia celular para paliar los signos de envejecimiento gracias a un enfoque holístico de medicina preventiva que fusiona una excepcional atención médica con la innovación científica y el bienestar integral.
Su última apuesta, acercar su experiencia a las principales capitales del mundo con sus Hubs, centros que ofrecen servicios de estética y bienestar, inspirados en la sede original ubicada en Suiza. Las ciudades elegidas son Bangkok, Doha y Madrid, y en ellas integran tratamientos hechos a medida con el cuidado preventivo, la ciencia y las tecnologías médico-estéticas científicamente probadas y aprobadas por los comités médicos y técnicos de su casa matriz. Este concepto integral de belleza lo construyen fusionando tres pilares: Longevidad, Servicios Estéticos y Wellbeing, que trabajan de forma conjunta para proteger la salud celular a través de la nutrición, el control de los metales pesados, el manejo del estrés y la belleza exterior.
Renovar el concepto de belleza en Madrid
Longevity Hub by Clinique La Prairie acaba de aterriza en la capital y el nuevo centro cuenta con más de diez profesionales médicos, terapeutas y un servicio exclusivo de Health Concierge, donde el cliente recibe una atención personalizada acerca de salud hormonal, nutrición, medicina estética, dermatología estética o ginecología, entre otras. Las últimas novedades en incorporarse a su carta de tratamientos son la crioterapia de cuerpo entero, que expone a la dermis a intervalos de frio intenso aprovechando sus cualidades hemodinámicas, antiinflamatorias, neuromusculares y antioxidantes para mejorar los sistemas circulatorio y linfático, mejorar el estado de la musculatura y combatir problemas mentales derivados del estrés y el insomnio; y el tratamiento Far Infraded, diseñado para conseguir detoxificación profunda y mejorar de la salud metabólica y de la piel, combinando la tecnología de infrarrojos lejanos con plasma y terapia de luz.