Esta nueva clínica en Madrid conoce el secreto de la eterna juventud

Esta nueva clínica en Madrid conoce el secreto de la eterna juventud

Hace 91 años el Dr. Paul Niehans desarrolló una terapia celular para ralentizar el proceso de envejecimiento. Sucedió en Montreux, en un maravilloso entorno situado en los Alpes suizos, a orillas del lago Lemán. El resultado fue el nacimiento del que hoy es uno de los centros que mejor conoce el secreto hacia una larga […]

Hace 91 años el Dr. Paul Niehans desarrolló una terapia celular para ralentizar el proceso de envejecimiento. Sucedió en Montreux, en un maravilloso entorno situado en los Alpes suizos, a orillas del lago Lemán. El resultado fue el nacimiento del que hoy es uno de los centros que mejor conoce el secreto hacia una larga longevidad, gracias a una exclusiva selección de terapias basadas en el cuidado celular. Se trata de Clinique La Prairie, pioneros en la terapia celular para paliar los signos de envejecimiento gracias a un enfoque holístico de medicina preventiva que fusiona una excepcional atención médica con la innovación científica y el bienestar integral.

Su última apuesta, acercar su experiencia a las principales capitales del mundo con sus Hubs, centros que ofrecen servicios de estética y bienestar, inspirados en la sede original ubicada en Suiza. Las ciudades elegidas son Bangkok, Doha y Madrid, y en ellas integran tratamientos hechos a medida con el cuidado preventivo, la ciencia y las tecnologías médico-estéticas científicamente probadas y aprobadas por los comités médicos y técnicos de su casa matriz. Este concepto integral de belleza lo construyen fusionando tres pilares: Longevidad, Servicios Estéticos y Wellbeing, que trabajan de forma conjunta para proteger la salud celular a través de la nutrición, el control de los metales pesados, el manejo del estrés y la belleza exterior.

inte 1024x683 1
Esta nueva clínica en Madrid conoce el secreto de la eterna juventud 2

Renovar el concepto de belleza en Madrid

Longevity Hub by Clinique La Prairie acaba de aterriza en la capital y el nuevo centro cuenta con más de diez profesionales médicos, terapeutas y un servicio exclusivo de Health Concierge, donde el cliente recibe una atención personalizada acerca de salud hormonal, nutrición, medicina estética, dermatología estética o ginecología, entre otras. Las últimas novedades en incorporarse a su carta de tratamientos son la crioterapia de cuerpo entero, que expone a la dermis a intervalos de frio intenso aprovechando sus cualidades hemodinámicas, antiinflamatorias, neuromusculares y antioxidantes para mejorar los sistemas circulatorio y linfático, mejorar el estado de la musculatura y combatir problemas mentales derivados del estrés y el insomnio; y el tratamiento Far Infraded, diseñado para conseguir detoxificación profunda y mejorar de la salud metabólica y de la piel, combinando la tecnología de infrarrojos lejanos con plasma y terapia de luz.

ETIQUETAS:
  • Estilo
  • Lujo
  • Salud