Las camisas personalizadas son la nueva expresión de elegancia masculina

Las camisas personalizadas son la nueva expresión de elegancia masculina

La Fábrica de Camisas apuesta esta temporada por la personalización de la camisería a medida incluyendo la firma del cliente -en más de 30 posiciones-, en vez las clásicas iniciales. La elaboración made in Spain y su amplia variedad de tejidos, de marcas internacionales como Soktas, Canclini o Thomas Mason, son las señas de identidad […]

La Fábrica de Camisas apuesta esta temporada por la personalización de la camisería a medida incluyendo la firma del cliente -en más de 30 posiciones-, en vez las clásicas iniciales. La elaboración made in Spain y su amplia variedad de tejidos, de marcas internacionales como Soktas, Canclini o Thomas Mason, son las señas de identidad de esta firma que ofrece un concepto de sastrería diseñado para satisfacer al cliente más exigente.

DSC 3424 6 1024x864 1
Las camisas personalizadas son la nueva expresión de elegancia masculina 2

Su equipo de profesionales ofrece diferentes opciones de configuración de la prenda, como la posibilidad de escoger entre 70 tipos de cuellos, botones o puños. La marca apuesta además por la inclusión de avances tecnológicos, como la digitalización del patronaje, que permanece en el sistema para futuros pedidos.

La prenda se confecciona bajo un exhaustivo seguimiento donde se controlan todas las fases del proceso de confección, desde el corte hasta el planchado y plegado. El esfuerzo de la marca por conseguir la plena satisfacción del cliente se percibe en detalles como que antes de recoger la prenda, al cliente se le realiza una prueba final para asegurar el resultado impecable o rematar los últimos detalles. Además, para aquellos que no dispongan de tiempo, la firma ofrece un servicio a domicilio en el que el equipo se traslada a la dirección que el cliente proporciona.

ETIQUETAS: