Fendi y Bottega Veneta llegan a Marina Ibiza
Fendi y Bottega Veneta llegan a Marina Ibiza, el epicentro del lujo de Mallorca, con dos nuevas boutiques que se unen a otras grandes firmas internacionales. El espacio de Fendi se trata de una pop-up de 60 metros cuadrados, inspirada en una estética vacacional, y ambientada en colores vivos, donde se exhibirá Astrology, la colección […]
Fendi y Bottega Veneta llegan a Marina Ibiza, el epicentro del lujo de Mallorca, con dos nuevas boutiques que se unen a otras grandes firmas internacionales. El espacio de Fendi se trata de una pop-up de 60 metros cuadrados, inspirada en una estética vacacional, y ambientada en colores vivos, donde se exhibirá Astrology, la colección cápsula de verano 2023. La fachada blanca integra ventanales diáfanos, creando un diálogo entre los espacios interiores y exteriores. Los códigos icónicos de Fendi se reinterpretan en aires de resort: los materiales naturales son protagonistas, con diferentes tipos y matices de madera para evocar la singular raya Fendi Pequin. Este motivo se presenta en tonos ligeramente más claros que el clásico tabaco, gracias al uso de madera de abedul y cerezo y se aplica en la columna central principal y en las estanterías.
Por su parte, la nueva boutique de Bottega Veneta se ubica en la plaza central de la marina. La elegancia y sobriedad define el espacio tallado en madera. Es la sexta tienda que la firma italiana abre en España, presenta su colección resort formada de complementos para un verano eterno. La boutique ha sido diseñada siguiendo un concepto temporal reutilizable, como un rompecabezas de piezas individuales de madera que se entrelazan para formar paredes, suelos y mesas. Al igual que las bolsas de la casa, a menudo realizadas sin costuras, este entrelazado no requiere clavos ni tornillos. El rompecabezas se puede montar, desmontar y empacar para su envío a cualquier parte del mundo.
Las colecciones cápsula y las ediciones especiales de verano son un must que los clientes buscan cada temporada para . Para este año, Dolce & Gabbana rinde tributo a artesanos y artistas italianos en vibrantes colores fucsia; Bvlgari reinterpreta su particular arte de vivir italiano a través de alegres tonalidades; Gucci presenta la colección Gucci Summer Stories, una colección que captura el espíritu veraniego de la exploración y las escapadas; y Louis Vuitton abre una un espacio exclusivo dedicado a su colección cápsula de verano By the Pool, inspirada en los suaves tonos del amanecer en la isla y en los azules del mar que baña sus playas y acantilados.