Fernando Alonso, imagen de la primera colección de Boss junto a Aston Martin

Boss ha estrenado la colección que ha realizado en colaboración con Aston Martin y ha elegido como protagonista de su campaña al piloto Fernando Alonso.

Tras presentar el pasado mes de mayo su alianza con David Beckham para que el exfutbolita colabore en el proceso creativo de nuevas prendas de la firma, Boss acaba de anunciar ahora otra de las sorprendentes novedades que tenía guardadas para este año: su primera colección cápsula junto a Aston Martin.

Esta colaboración entre ambas marcas supone la unión de dos ámbitos muy diferentes como son el de moda y el de coches de lujo, y se ha materializado en una serie de prendas y complementos de estética premium pensados para acompañar en el día a día.

El primero que ha lucido ya algunos de estos diseños ha sido Fernando Alonso, quien ha sido elegido como imagen de la campaña. "Tengo muchas ganas de que los aficionados puedan experimentar la energía que ambas marcas han invertido en esta colaboración", ha afirmado el piloto, quien puede presumir de ser embajador de Boss desde hace tiempo.

Fernando Alonso posa con prendas de la colección de BOSS junto a Aston Martin.

El histórico legado de Aston Martin y la elegancia atemporal de Boss son las dos patas sobre las que se ha trabajado esta colección de lujo en la que todo está cuidado al detalle. Desde los tiradores de las cremalleras hasta los botones de remache están inspirados en los acabados de los vehículos de alto rendimiento. Incluso las tankas para regular de los cordones recuerdan al tapón de aluminio del depósito de aceite del vehículo Q del prestigioso fabricante de coches británico.

Este tipo de especificaciones se aprecian especialmente en el cinturón, la bolsa de viaje y la gorra, los exclusivos accesorios que emulan el interior de un Aston Martin, con diseños lineales de piel de la mejor calidad.

Innovación y estilo contemporáneo

Con una elegante paleta de colores que se mueve entre el blanco, gris pálido, verde ópalo y visón oscuro, esta colaboración a largo plazo –el acuerdo entre Boss y Aston Martin es de dos colecciones al año– propone ropa elegante y funcional entre las que se pueden encontrar varias piezas de abrigo como una chaqueta de tres capas de cuello alto y costuras selladas, un abrigo tres en uno con chaqueta extraíble, una chaqueta híbrida de alto rendimiento con estructura acanalada y capucha plegable, una chaqueta barracuda acolchada con estampado de fibra de carbono reactivo al agua, una chaqueta de plumón de piel mate de tacto supersuave con ribetes Aston Martin y una cazadora biker de napa de becerro con cuello bomber.

Detalle de la cazadora de la colección de Boss x Aston Martin.

En lo que respecta a los pantalones, todos los que se proponen en esta selección prometen comodidad y resistencia, desde los chinos de algodón elástico que no se arruga hasta los vaqueros tejidos con una mezcla de algodón elástico e hilo de fibra de carbono.

De las partes de arriba, por su parte, destacan un sofisticado jersey de la lana merina superfina, una sobrecamisa con pequeños fragmentos de malla inspirados en el alto rendimiento y camisetas confeccionadas con tejido transpirable, así como los polos de algodón mercerizado y de seda y algodón.

Una fusión perfecta entre innovación y atemporalidad por parte de ambos sellos que se puede encontrar ya en las tiendas de Boss a precios que oscilan entre los 150 y los 2.000 euros.

ETIQUETAS:
  • Diseño
  • Hugo Boss
  • Moda