La fiesta navideña que ha unido a Miguel Bernardeau y Álex González en un elegante castillo francés
Moët & Chandon ha celebrado su tradicional evento para dar el pistoleto a la temporada de Navidad reuniendo en el majestuoso Château de Saran a un nutrido grupo de celebrities.
Las puertas del imponente Château de Saran levantado en el siglo XVIII se han abierto un año más para inaugurar la temporada navideña. Moët & Chandon siempre es partidaria de celebrar esta mágica época por todo lo alto y para ello ha organizado una gran fiesta que fue una oportunidad para disfrutar de un momento lleno de glamour y sofisticación. Todo un homenaje al conocido como art-de-vivre francés para el que edificio se transformó en un auténtico cuento de hadas decorado con elegantes adornos navideños y luces brillantes.
Para este lujoso evento en el que no faltaron las experiencias inmersivas, la conocida marca de champagne ha reunido en su castillo a numerosos amigos de la maison de diferntes partes del mundo entre lo que figuraban los actores españoles Álex González y Miguel Bernardeu.
Cada detalle de esta cita estaba perfectamente cuidado para cautivar a los presentes. Desde la copa de Moët Impérial con la que fueron recibidos y sirvió de bienvenida hasta la cena en la que se sirvió un menú inspirado en la cena de Navidad perfecta, con toques vanguardistas y sorprendentes que deleitaron los paladares. Todos los platos que se degustaron estuvieron maridados con champagnes de la firma entre los que figuraban las sofisticadas creaciones de Moët & Chandon Grand Vintage. Una cuidadosa selección realzó los sabores de cada plato al tiempo que permitió a los invitados explorar la rica herencia enológica que caracteriza a la Maison.
Una ocasión así merecía un look a la altura, de ahí que Álex González apareciera en este castillo impecablemente vestido con un esmoquin clásico elaborado en terciopelo.
Más desenfadada ha sido la apuesta estilística de Miguel Bernardeu, quien ha escogido para esta aparición un look de riguroso negro compuesto por un traje entallado y una camisa que ha lucido sin ningún tipo de accesorio.
El actor, que acaba de estrenar con gran acogida la serie Querer dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y ha recibido incluso una nominación por su papel en esta ficción, ha terminado recientemente de rodar Tierra Alta, la adaptación de la novela homónima de Javier Cercas que ganó un premio Planeta en el 2019.
Junto a Álex González y Miguel Bernardeau han estado también en esta majestuosa fiesta organizada por Moët&Chandon otras rostros conocidos como Tamara Falcó, Alejandra Rojas, Claudia Osborne, Ana Cristina Portillo, así como la actriz Hiba Abouk, la atleta Ana Peleteiro junto a su pareja, Benjamín Campaoré; la empresaria e icono de estilo Olivia Palermo que ha acudido con su marido Johannes Huebl, los modelos Sandra Gago y Beltrán Lozano y la influencer Emelie Lindmark –conocida en redes como Emitaz– con su pareja Gerard Sabé.