Nueva tienda de H.Mosser & Cie. en Silicon Valley.

H. Moser & Cie. aterriza en Estados Unidos en una acción clave para su expansión

La prestigiosa firma de relojes suiza H.Mosser & Cie. anuncia su primera boutique en Estados Unidos, en pleno corazón de Silicon Valley, un enclave especialmente estratégico para su extensión internacional.

The Villa Menlo Park, un proyecto desarrollado y presentado por Stephen Silver Fine Jewelry, socio minorista de H. Moser & Cie., cuenta con un nuevo tesoro. La relojera suiza acaba de anunciar la apertura de su cuarta boutique independiente y la primera en EE. UU., en el corazón de Silicon Valley, sinónimo de innovación y lujo. Después de Shanghái, Pekín, Hong Kong y el concepto inmersivo de Moserland en Nueva York, esta nueva ubicación marca una etapa clave en la estrategia de desarrollo de la marca.

Manteniéndose fiel a los valores de la marca, la nueva boutique de H. Moser & Cie. se caracteriza por el minimalismo, la elegancia y la autenticidad. El diseño juega con la sutileza de las líneas, los materiales industriales de alta calidad y una iluminación cuidadosamente escogida para hacer que sus piezas brillen aún más. Todo ello en un entorno inmejorable, The Villa Menlo Park, donde se promueve especialmente el desarrollo, la artesanía, la sofisticación discreta y las experiencias exclusivas y enriquecedoras.

Nueva tienda de H.Mosser & Cie. en Silicon Valley.
La nueva boutique de H. Moser & Cie. se caracteriza por el minimalismo, la elegancia y la autenticidad.

Según explica Jared Silver, presidente de Stephen Silver Fine Jewelry y principal impulsor del desarrollo de The Villa Menlo Park, “No podría alegrarnos más la presencia de H. Moser & Cie. en The Villa Menlo Park. La marca es una de las fuerzas más importantes en el diseño relojero moderno, así como una abanderada de la relojería independiente. H. Moser está aumentando a gran velocidad su base de coleccionistas en Silicon Valley, que ahora tendrán un hogar inmersivo en el que experimentar los muchos y diversos aspectos de la compañía”.

La reinvención del Streamliner Tourbillon Skeleton

Para subrayar la importancia de este hito, H. Moser & Cie. presenta una versión exclusiva para boutiques de su icónico Streamliner Tourbillon Skeleton, que podrá encontrarse en primer lugar en la nueva boutique de Silicon Valley de la marca. Fabricado en oro amarillo y limitado a las boutiques propias de la marca y a los conceptos Moserland, este nuevo modelo representa la esencia misma del minimalismo en el arte de la relojería.

Destaca, entre otras muchas cosas, por su diseño perfectamente simétrico y su transparencia. Fiel a su filosofía de “reducir para revelar más”, H. Moser & Cie. ha esqueletizado todos los componentes y eliminado cualquier material superfluo para mejorar la depurada belleza del mecanismo. El proceso de esqueletizado resulta en una pieza refinada y luminosa, de gran transparencia y con una increíble profundidad. El barrilete, también calado, ofrece una visión del muelle, lo que permite al portador comprobar si está correctamente remontado. A través del reloj puede incluso observarse el rotor de oro, que también se presenta esqueletizado. Se ha prestado una atención especial a la simetría, lo que asegura que las proporciones estén perfectamente equilibradas.

Streamliner Tourbillon Skeleton de H. Moser & Cie.
Fiel a su filosofía de “reducir para revelar más”, H. Moser & Cie. ha esqueletizado todos sus componentes.

En el corazón de este reloj encontramos un tourbillon volante de un minuto impulsado por el calibre HMC 814: un movimiento automático equipado con una espiral doble Straumann® diseñada y fabricada internamente por Precision Engineering AG. Esta innovación reduce la fricción y aumenta la precisión, garantizando una simbiosis perfecta entre la estética y el rendimiento técnico. Tanto la caja en forma de cojín de 40 mm como su brazalete integrado están fabricados en oro amarillo y reflejan las características curvas ergonómicas de la colección Streamliner. Esta combinación asegura un confort óptimo y un diseño fluido que encaja a la perfección en la muñeca.

A lo largo de 2025, H. Moser & Cie. abrirá dos boutiques adicionales en Nueva Delhi y Seúl, mientras que una segunda sala Moserland debutará en Hong Kong durante este mismo año. Con esta última apertura anunciada en la Bahía de San Francisco, la marca sigue reforzando su cercanía con los clientes y su apuesta por la relojería tradicional.

ETIQUETAS:
  • Boutique
  • H. Moser & Cie.
  • Relojes
  • Silicon Valley
  • Villa Menlo Park