Habanos en Navidad: Partagás presenta un estuche especial para regalar estas fiestas
Regalar Habanos siempre es buena opción para los paladares que saben disfrutar de los placeres de la vida. Ya sea para Navidad o en cualquier otra ocasión, el nuevo lanzamiento de Partagás luce un diseño inspirado en el logo de la marca y cuenta con un humidificador que mantiene los Habanos en perfecto estado y […]
Regalar Habanos siempre es buena opción para los paladares que saben disfrutar de los placeres de la vida. Ya sea para Navidad o en cualquier otra ocasión, el nuevo lanzamiento de Partagás luce un diseño inspirado en el logo de la marca y cuenta con un humidificador que mantiene los Habanos en perfecto estado y sus dimensiones son perfectas para transportarlo de manera fácil y segura. El habano escogido para esta presentación es el Partagás Serie D No.4, uno de los más famosos y apreciados dentro del portafolio cubano. Esta vitola de cepo 50 y 124 mm de longitud, con una fortaleza elevada, destaca por su sabor intenso, con ligeras puntas amargas y especiadas, y un fondo dulce con recuerdos a vainilla, cacao y café.
Jaime Partagás crea en 1845 la fábrica de Habanos Partagás, situada en La Habana, en pleno centro de la ciudad. Desde entonces, es responsable de fabricar algunos de los Habanos más exclusivos y reconocibles del mundo. Su carácter único radica en su ligada, compuesta por tabacos seleccionados procedentes de la zona de Vuelta Abajo.