Habanos presenta un placer para los cinco sentidos
Habanos es sinónimo de tradición y respeto a las raíces, asentadas concretamente en Cuba, donde desde hace siglos se transmite de generación en generación la pasión por la artesanía del cigarro. El último lanzamiento en España de Romeo y Julieta es Cupidos, una nueva vitola que amplía la ya extensa y variada gama de la […]
Habanos es sinónimo de tradición y respeto a las raíces, asentadas concretamente en Cuba, donde desde hace siglos se transmite de generación en generación la pasión por la artesanía del cigarro. El último lanzamiento en España de Romeo y Julieta es Cupidos, una nueva vitola que amplía la ya extensa y variada gama de la marca. Se comercializa a nivel mundial exclusivamente en La Casa del Habano y en tiendas especialistas en Habanos (por eso lleva un cintillo especial con dicha mención). En España se vende en estancos especializados.
Un mundo de matices
Esta nueva vitola, conocida en galera como Veronas, tiene un cepo 55 y una longitud de 148 mm y se presenta como una opción perfecta para aquellos que aprecian los Habanos tradicionales, especialmente los de aroma singular. En su nota de cata destacan las notas amaderadas, especiadas, con recuerdos a café, nuez moscada, pasas y un punto de ron añejo.
Se presenta en un elegante estuche de 20 cigarros lacado con los colores rojo y blanco, con los motivos más icónicos de la marca. Romeo y Julieta Cupidos está disponible a un precio de 1.440 euros la caja y de 72 euros el habano.
Una marca con historia
Inspirada en la tragedia literaria de William Shakespeare, Romeo y Julieta fue creada en 1875 y adquirió renombre internacional en los primeros años del siglo XX, después de que Don "Pepín" Rodríguez fuera de los primeros en reconocer la importancia de introducir las anillas en los cigarros cubanos. En la actualidad, Habanos puede presumir de ofrecer al amante del cigarro un auténtico ritual de sabores, aromas y matices, concebidos para aquellos que buscan recuperar el disfrute lento.