Chaqueta Hackett London Velospeed.

Hackett London Velospeed: la chaqueta inspirada en la campiña británica cumple diez años

La chaqueta más versátil de la oferta de la firma londinense cumple diez años reafirmando su carácter y personalidad.

Símbolo del espíritu de Hackett London, heredera además de un estilo militar y motero, la chaqueta Velospeed es sinónimo de personalidad, esa que le ha permitido celebrar una década de existencia. El nombre Velospeed, concebido por Jeremy Hackett, quiere ser el reflejo del estilo perfecto para personas en movimiento, llueva o haga sol. Convertida ya en un básico premium del armario Hackett, entre sus elementos distintivos resaltan los cuatro bolsillos, así como los detalles en hombros y pecho que rinden homenaje a la «chaqueta de campo» británica, con cierre de botón y cremallera. Cuenta, por otro lado, con refuerzos para aumentar la durabilidad.

Con un corte intencionalmente holgado en torno a los hombros y los brazos, la chaqueta Velospeed es lo suficientemente holgada para añadir prendas a la indumentaria y cumplir con el precepto marcado por Jeremy Hackett de hacer una prenda que se adapte a cualquier circunstancia climatológica. Pero hay otros detalles importantes en esta versatilidad, como la capucha oculta, o los puños ajustables; la segunda capa en el codo aporta protección extra y un ribete interno en el cuello muestra el compromiso de Hackett con la comodidad. La versatilidad de la chaqueta es evidente en sus diferentes declinaciones de materiales empleados y que van desde la gabardina transpirable hasta los acabados encerados, pasando por franelas, cueros, gamuzas y materiales técnicos ligeros.

La Chaqueta Velospeed se ha convertido en un símbolo de sofisticación, reflejando el compromiso de la marca con la artesanía de calidad.

ETIQUETAS:
  • Chaqueta Velospeed
  • Hackett London Velospeed
  • Jeremy Hackett
  • Moda