
Hamilton potencia su lado más militar con el renovado Khaki Field Quartz
La colección Khaki Field Quartz de Hamilton se renueva con doce modelos que combinan resistencia, diseño clásico y una llamativa esfera verde caqui.
Hamilton sigue apostando por el espíritu aventurero con su emblemático Khaki Field Quartz, que ahora suma nuevas versiones para ampliar su legado. Con brazaletes metálicos y una esfera en tono verde caqui, estos relojes refuerzan su estética militar sin renunciar a la funcionalidad que los ha hecho famosos. Con dos tamaños a elegir (33 mm y 38 mm), están pensados para adaptarse a todo tipo de muñecas.

En estas recién incorporadas referencias destaca el dial verde caqui, que aporta un toque distintivo de carácter militar, mientras que los brazaletes de acero refuerzan la comodidad y la robustez de estos relojes, eso sí, sin sacrificar la elegancia que caracteriza a la marca en sus más de 130 años de historia.
Una historia, por otro lado, muy ligada al campo militar, ya que ha acompañado a soldados y aviadores a lo largo de estas largas décadas. Los relojes Hamilton son los preferidos por estos profesionales gracias a su inigualable precisión suiza. La firma también tiene una destaca presencia en el cine, ya que ha aparecido en más de 500 películas y series.

Por otro lado, Hamilton ha marcado hitos como el primer reloj eléctrico en 1957 o el primer digital LED en 1970. A día de hoy siguen evolucionando sin perder sus raíces, como demuestran las nuevas versiones del Khaki Field Quartz.
Disponible ya en hamiltonwatch.com y en los distribuidores oficiales, esta colección es ideal para quienes valoran los detalles bien hechos y buscan relojes resistentes, cómodos, elegantes y fácilmente combinables con todo, perfectos tanto para el día a día como para las más arriesgadas aventuras.