Harris Dickinson, nuevo fichaje de Prada para la primavera
El actor británico protagonista de 'Babygirl' junto a Nicole Kidman acaba de ser elegido imagen de la campaña masculina de Prada para la próxima temporada.
El británico Harris Dickinson se ha convertido en el rostro de la nueva campaña masculina de Prada, marcando un momento significativo tanto en su carrera como en la historia de la prestigiosa marca italiana. Con su estilo refinado y carisma natural, este actor de 28 años encarna a la perfección la visión de la firma para esta temporada por lo que repite como embajador después de haberlo sido la pasada primavera junto a Troye Sivan y Kelvin Harrison Jr.
Es su presencia magnética y su capacidad para adaptarse a diferentes roles lo que convierten a Dickinson en embajador ideal de un sello como Prada que siempre busca redefinir los límites del estilo y la sofisticación. "Representa la modernidad y la audacia que buscamos transmitir en cada colección", han explicado desde la marca sobre este talentoso intérprete que dicen podría ser protagonista de un biopic sobre los Beatles que dirigirá Sam Mendes en el que se metería en la piel de John Lennon.
Harris Dickinson se dio a conocer en Beach Rats, una cinta indie en la que interpretaba a un adolescente de Brooklyn confundido con respecto a su sexualidad, lo que le valió papeles en otras películas como The King’s Man y El triángulo de la tristeza. Aunque el trabajo que le ha llevado hasta el estrellato de manera definitiva ha sido el que lleva a cabo en Babygirl, el filme que protagoniza junto a Nicole Kidman por el que ha sido muy alabado por la crítica aunque no por ello parece habérsele subido a la cabeza. "Yo solo hago mi trabajo. Solo quiero que la gente lo disfrute. Lo que sea que pase después, está fuera de mi control", reconoció recientemente en una entrevista con el periódico The New York Times.
Harris Dickinson, protagonista de 'Babygirl' y lo último de Prada
En las fotografías tomadas por Steven Meisel para esta campaña, Harris Dickinson posa con diferentes prendas y complementos de la colección ideada por Miuccia Prada y Raf Simons para la temporada primavera-verano de 2025. Así es posible verle con looks que son puro normcore en los que se combinan pantalones de pinzas con camisas, finos jerséis, gabardinas, bolsos y chaquetas de cuero, en una paleta de colores que se mueve entre el gris, el blanco, el azul y el negro para así lograr looks en clave minimalista que son puramente funcionales.
"Queríamos hacer algo que expresara optimismo juvenil", reconoció Miuccia Prada sobre estas piezas al término del desfile en la Semana de la Moda de Milán que se celebró el pasado mes de junio.
Ferdinando Verderi es el director creativo de esta campaña en la que se muestra al actor desde distintas perspectivas para así evitar la teatralidad de los papeles y exponer en cambio la verdad de un hombre en constante evolución mientras luce los distintos elementos,
Prada reafirma su compromiso con una visión inclusiva y evolutiva de la moda. Esta campaña no solo celebra la belleza clásica, sino también la personalidad y la narrativa que cada individuo aporta a las prendas ya que su estrategia es conectar con una generación joven que valora tanto el diseño como el mensaje detrás de él.