Hotel Princesa Plaza Madrid, una experiencia de vanguardia para esta Semana Santa
Para dar la bienvenida a la primavera, la capital ofrece la mejor oferta de actividades, lugares de ocio y propuestas culturales para disfrutar la Semana Santa en entornos que nos permitan desconectar. Durante estos días, el Hotel Princesa Plaza Madrid se convierte en el refugio perfecto de vacaciones, donde la comodidad y la vanguardia abanderan […]
Para dar la bienvenida a la primavera, la capital ofrece la mejor oferta de actividades, lugares de ocio y propuestas culturales para disfrutar la Semana Santa en entornos que nos permitan desconectar. Durante estos días, el Hotel Princesa Plaza Madrid se convierte en el refugio perfecto de vacaciones, donde la comodidad y la vanguardia abanderan una estancia privilegiada. Tras casi cinco décadas siendo uno de los referentes de vanguardia en la oferta hotelera del corazón de Madrid, sus puntos de partida son la calidad, el confort y un servicio personalizado. Situado en el triángulo de las calles Alberto Aguilera, Princesa y Serrano Jover, el complejo cuenta con 409 habitaciones y 14 Suites, todas ellas ambientadas para disfrutar de una estancia dedicada al bienestar.
El edificio, obra del arquitecto Luis González Cruz, está compuesto por tres bloques de cemento, hormigón y cristal y tiene influencia de la arquitectura brutalista madrileña, cuyos edificios más destacados se construyeron en la ciudad entre las décadas de 1960 y 1980. La esencia de su arquitectura fue preservada, pero la funcionalidad del espacio es completamente diferente. Presentamos aquí algunos motivos por los que el Hotel Princesa Plaza Madrid se presenta esta Semana Santa como el mejor destino para los viajeros en busca de un servicio excelente en el centro de la capital.
Un sueño restaurador
A las puertas de los días de temperaturas cálidas, las escapadas express siempre son una buena alternativa para alejarse de la rutina y conocer nuevos lugares de desconexión. En el Hotel Princesa Plaza Madrid trabajan sin descanso para cumplir con los estándares de bienestar que el viajero exige en 2022. Sus habitaciones se traducen en la máxima satisfacción y disfrute. Entre sus estancias estrella, se encuentra la Habitación Deluxe, que presenta un diseño cómodo y contemporáneo, ambientada en tonos blancos y tierra. Dispone en el dormitorio de una zona de estar, con sofá o sillón, y amplio escritorio. Las suites del hotel ofrecen lujo y amplitud y son perfectas para realizar tanto viajes en solitario como en familia. De diseño clásico, la luminosidad es una de sus protagonistas. El hotel también cuenta con Suites Ejecutivas de un dormitorio y salón con mesa para reuniones, así como Suites Lúdicas con dormitorio y salón.
Comer por los ojos
De que el huésped disfrute de una gastronomía variada y contemporánea se encargan sus expertos cocineros en los fogones de sus tres espacios. Uno de ellos está ubicado en el salón Moncloa, en la primera planta del hotel. Se trata de su Desayuno Buffet, que ofrece una gran abanico de platos fríos o calientes, huevos, embutidos, quesos, frutas del tiempo y verduras, zumos, zona de productos dietéticos y sin gluten, panes variados y bollería. Otra opción es el Coffee Shop & Terraza, un agradable ambiente que dispone de zona interior y de terraza, con una amplia carta basada en la cocina de mercado; y por último, el Bar Royal, un punto de encuentro donde disfrutar de una bebida o cocktail a cualquier hora del día.
Placer y trabajo
Para aquellos que han de conciliar su estancia en el hotel con su vida laboral, Hotel Princesa Plaza Madrid ofrece más de 1500 metros cuadrados distribuidos entre los distintos salones de reuniones y eventos: espacios amplios, con luz natural y perfectamente equipados. Sus salones están marcados por la versatilidad, pues se pueden celebrar desde pequeñas reuniones hasta grandes convenciones, exposiciones, eventos y banquetes.