HP Elite Dragonfly, diseño y adaptabilidad en la nueva experiencia del portátil
El innovador HP Elite Dragonfly, enfocado a los profesionales que buscan la mayor flexibilidad en sus dispositivos, se presenta en un formato pequeño y ligero, de estética elegante, que concentra las características esenciales de las que un ordenador portátil puede presumir hoy en día. Un conjunto de cualidades estéticas y funcionales que lo convierten en […]
El innovador HP Elite Dragonfly, enfocado a los profesionales que buscan la mayor flexibilidad en sus dispositivos, se presenta en un formato pequeño y ligero, de estética elegante, que concentra las características esenciales de las que un ordenador portátil puede presumir hoy en día. Un conjunto de cualidades estéticas y funcionales que lo convierten en la opción perfecta para todo aquel que busque ganar en ergonomía y movilidad sin renunciar al diseño.
HP Elite Dragonfly se define como el portátil convertible más ligero del mundo (0,9 k.), su pantalla es táctil y ofrece la posibilidad de ser usado de cuatro modos -portátil, tablet, presentación y tienda (v invertida). Su elevado rendimiento se une a la utilización del procesador Intel® Core™ vPro™ de octava generación, dando lugar a un equipo de trabajo que simplifica y estimula las jornadas laborales, ya sean desde la oficina o desde el hogar. Con una batería de larga duración, este portátil convertible de 13 pulgadas incorpora un teclado dos veces más silencioso gracias al software HP Noise Cancellation, que suprime el sonido de las teclas. También, en consonancia con la nueva dimensión que han adquirido las reuniones de trabajo, tanto en formato (a distancia mediante las diversas plataformas digitales), como en frecuencia (realizadas cada pocos días), HP ha dotado a este dispositivo de dos micrófonos frontales y uno universal, de forma que las videollamadas se realicen con una calidad óptima.
HP Elite Dragonfly transforma los estándares de diseño y calidad presentes en el mercado gracias a su excelente relación entre el tamaño de la pantalla (casi un 86% de superficie) y el cuerpo del equipo. Los detalles en corte de diamante y su sutil brillo perlado redefinen la estética del portátil contemporáneo, ofreciendo al usuario una experiencia que combina elegancia y comodidad en menos de un kilogramo de peso. Además, incorpora la pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen3, destinada a alejar del equipo cualquier mirada indiscreta, a través de tres modos de autenticación, entre los que se encuentran la huella dactilar y el reconocimiento facial.
Un portátil impecable que también mira por el cuidado del medio ambiente, ya que los altavoces están fabricados en un 50% con plástico reciclado del océano, una iniciativa de HP para concienciar acerca del excesivo uso de plásticos derivados del consumo industrial. Con HP Elite Dragonfly también es posible maximizar el tiempo los hábitos de trabajo gracias a su software HP Work Well, que recomienda intervalos de descanso y actividades para aumentar la productividad.