Hublot redefine la innovación con el Big Bang MECA-10 Concrete Jungle
Hublot escribe un nuevo episodio de su constante innovación en materiales con los que ejecuta sus composiciones. Todo un máster de creatividad y vanguardia.
La materia ocupa un lugar preferente en el argumento creativo de Hublot. Ratificado año tras año, hay un nuevo exponente que responde al nombre del Big Bang MECA-10 Concrete Jungle –tercero de la serie–, elaborado íntegramente en hormigón mate. La caja de 44 mm está bordeada por tornillos con forma de H de titanio pulido con chorro de arena, con fondo de caja a juego y corona de titanio satinado y caucho negro. Hermética hasta 50 metros, aloja el calibre de cuerda manual esqueletado HUB1201, diseñado y desarrollado en la manufactura. Ofrece una amplia reserva de marcha, que llega hasta los 10 días.

Con un total de 223 componentes, late a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora, con barriletes gemelos y un distintivo indicador de reserva de marcha marcado en rojo para garantizar una lectura clara de la energía restante. Una pieza que es un guiño al espíritu de la arquitectura brutalista.