IWC Shaffhausen diseña un reloj personalizado para el nuevo Mercedes-AMG Purespeed
IWC Shaffhausen crea un reloj exclusivo para el nuevo coche Concept Mercedes-AMG PureSpeed, presentado mundialmente en Mónaco en los días previos al Gran Premio de Fórmula 1. Este reloj personalizado completa el diseño interior del innovador vehículo.
La marca de relojes suizos de lujo IWC Shaffhausen ha creado un reloj especialmente diseñado y personalizado para el nuevo Concept Mercedes-AMG PureSpeed, presentado recientemente en Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.
Precisamente en Mónaco se ha presentado mundialmente este vehículo, en un entorno exclusivo. Fue exhibido sobre un pontón flotante en el puerto del principado, dejando impresionados a los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS de F1 y también a los embajadores de IWC, Lewis Hamilton y George Russell.
El Concept Mercedes-AMG PureSpeed presenta un diseño exterior elegante y exclusivo de concepto abierto, sin techo ni parabrisas. Inspirado en los legendarios coches de carreras, incluye un llamativo degradado de colores que va del rojo al gris grafito y negro.
El interior cobra especial relevancia gracias al reloj personalizado diseñado por IWC Shaffhausen e integrado en el salpicadero, entre otras muchas funciones que hacen de este modelo un vehículo único.
Este coche, estrictamente limitado a 250 unidades para los coleccionistas y entusiastas más entregados, es tan solo un adelanto a la espectacular serie Mythos, que la marca nos mostrará en un futuro próximo.