El look minimal de Jacob Elordi que resulta infalible
Jacob Elordi se ha dejado ver en la Semana de la Moda de Milán con un estilismo en clave minimalista que es perfecto para triunfar este otoño.
Dominar el minimalismo es todo un arte. Resulta sencillo vestirse únicamente con básicos aunque no tanto como parece si lo que se quiere marcar la diferencia y evitar pecar de combinación excesivamente sosa o aburrida. La clave está en hacer una buena elección de diseños y combinarlos de manera fresca y desenfadada para que realmente funcionen.
En este sentido, hay mezclas que resultan infalibles al margen de tendencias. Son de carácter atemporal, funcionan en infinidad de contextos y se adaptan a armarios de diferentes estilos por lo que conviene tenerlas siempre en el radar. Una de combinaciones de éxito es la que Jacob Elordi acaba de lucir en la Semana de la Moda de Milán.
Jacob Elordi ha viajado hasta la ciudad italiana para asistir al desfile que Bottega Veneta se ha ofrecido para presentar su colección primavera-verano 2025. El actor, que ha coincidido al pie de la pasarela con la actriz Julianne Moore y la modelo Kendall Jenner entre otras celebrities, ha elegido para la ocasión uno de esos estilismos elegantes y relajados al mismo tiempo a los que la definición de 'effortless' le viene al dedillo.
No parece haber ningún esfuerzo en la propuesta del intérprete de Euphoria puesto que se basa en un binomio de colores clásico como es el blanco y negro además de en prendas nada complicadas como son unos pantalones de pinzas holgados, una camiseta de manga corta y una chaqueta de punto moteada. Sin embargo, es la unión de todos los elementos perfectamente escogidos y la manera en la que los ha sumado lo que ha sido todo un acierto.
Gran parte del éxito de este estilismo perfecto para la temporada otoñal radica en la elección de los accesorios por parte de Jacob Elordi ya que no ha dudado en acompañar sus piezas minimal de unos zapatos con cordones en las mismas dos tonalidades, unas gafas de sol oscuras, un fino collar de oro, un par de anillos y un reloj de Cartier, además de un bolso trenzado de intenso rojo que ha añadido la nota de color al conjunto y ha servido de paso para consolidar la afición del artista por estos complementos.
Dado que Jacob Elordi es embajador de Bottega Veneta desde el pasado mes de mayo, no sorprende que tanto las prendas como el bolso que ha lucido lleven el sello de la firma italiana, la misma que estaba detrás del sofisticado traje verde con el que apareció hace unos días en el Festival de cine de Toronto junto a Daisy Edgar Jones para dar a conocer la película On Swift Horses que ambos protagonizan.