DL u563839 003 e1725130227211

Jude Law demuestra en Venecia que los total look white siguen de moda

Jude Law ha llegado al aeropuerto Marco Polo de Venecia para presentar su nueva película con un look totalmente de blanco

Con casi 80 títulos a sus espaldas repartidos entre el cine y la televisión, Jude Law es uno de los actores más polifacéticos de Hollywood desde la década de 1990. Ha estado nominado a dos Oscar y ha ganado un BAFTA, pero es recordado por filmes como The Holiday (2006), Sherlock Holmes (2009 y 2011), Cold Mountain (2003) o El talento de Mr. Ripley (1999).

Ya entrado en la cincuentena, Law continúa cosechando éxitos y aterriza en el Festival de Venecia con The Order, en la que encarna la lucha contra los grupos radicales de los años 80 en Estados Unidos. El actor se lamentó en la presentación de la misma que "tristemente la relevancia de la película habla por sí sola", haciendo referencia al asalto al Capitolio por parte de los seguidores de Donald Trump.

El director Justin Kurzel (Assassin's Creed, Macbeth) ha logrado plasmar la historia de La Orden, un grupo paramilitar compuesto por racistas y antisemitas que planeó una revuelta contra el Gobierno para crear un país totalmente "ario" siguiendo los parámetros del libro Los diarios de Turner (1979). Los atracos a bancos y demás crímenes suponían la financiación del grupo. Jude Law encarna a un agente del FBI que se enfrenta a La Orden.

Look completamente blanco

Con estas declaraciones y el argumento de la cinta ha causado opiniones de todo tipo, pero nadie puede negar la elegancia que ha derrochado a su llegada a Venecia. Parecía que los total looks habían quedado en un segundo plano hasta que Jude Law ha rescatado todas las prendas blancas que tenía en su armario y las ha combinado perfectamente.

Jude Law con su total look white en el Festival de Venecia

Aunque siempre ha sido una combinación que recuerda a Ibiza, lo cierto es que es de lo más veraniega, fresca y fantástica. Una de las normas a la hora de elegir este tipo de combinación es que todas las prendas cuenten con el mismo tono de blanco, aunque a veces es preferible que no todas coincidan si lo que ha de destacar es el tejido. Por un pequeño matiz no pasa nada.

Jude Law con gafas de sol en el aeropuerto de Venecia

El blanco es sinónimo de pureza y elegancia y, aunque el look del actor era casual, el estilo no desaparece. Ha combinado unos pantalones tipo cargo, una camiseta básica, unas zapatillas urban y una chaqueta de rayas apenas visibles de un tono algo más oscuro, cerca del gris. Además, ha completado el look con unas gafas de sol que han terminado de dar ese aspecto descuidado y al mismo tiempo elegante.

ETIQUETAS:
  • Estilo
  • Festival de Venecia
  • jude law
  • Moda