Mocasines rosas, traje estampado y decenas de anillos: el look de Kieran Culkin en la gala del MET del que deberíamos estar hablando
Kieran Culkin ha sorprendido en la alfombra roja del MET con un estilismo completamente distinto al del resto de invitados.
La obra The garden of time que marcaba el dress code de la gala del MET ha dado lugar a múltiples interpretaciones. Desde Loewe, por ejemplo, han apuntado directamente al plano más bucólico llenando de flores las propuestas de actores como Josh O’Connor o Dan Levy. Bad Bunny, en cambio, ha ejercido de anfitrión encarnando directamente al protagonista del mencionado relato de James Graham Ballard, el Conde Axel. Y otros como Rauw Alejandro o Lil Nas X han apuntado a los cristales a los que se hace referencia en la historia para pensar sus estilismos.
Pero ha habido uno de los invitados que se ha salido de la tónica general del resto de propuestas, Kieran Culkin. El actor, que ha acudido acompañado de su esposa Jazz Charton, ha querido alejarse de los tópicos que primero vienen a la cabeza al hablar de la exposición Sleeping Beauties: Reawakening Fashion y ha creado con la ayuda de su estilista Chloe Hartstein uno de los looks más sorprendentes de la noche.
El traje que por su evidente excentricidad nunca se hubiera puesto su alter ego en Succession, Roman, es el que Kieran Culkin ha defendido sobre la alfombra roja con maestría. Un dos piezas de la marca neoyorquina KidSuper compuesto por pantalón recto y blazer de doble botonadura y solapas XL, confeccionado en mezcla de algodón y lino que contaba con un pictórico estampado a base de azul, amarillo, rosa y violeta sobre un fondo color crema.
Una apuesta por la sastrería más rompedora que no ha quedado limitada en eso, sino que Culkin ha decidido apoyarse en unos coloridos mocasines de ante firmados por Manolo Blahnik y ha rematado el outfit con un reloj de IWC Portugieser Automatic 40, con una caja de oro blanco de 18 quilates y una esfera en color Horizon Blue y una cuidada selección de joyas. Un collar de piedras preciosas ha sustituido la pajarita o la corbata como adorno para su camisa, mientras que sus manos han lucido una ristra de sortijas de distintos tamaños y acabados que añadían aún más diversión al look.
Kieran Culkin, quien después de treinta años dedicado a la industria del entretenimiento ha visto esta temporada como se llevaba todos los premios posibles por su papel en la exitosa serie Succession, ha coincidido en la gala del MET con dos compañeros de la producción de HBO como son Jeremy Strong y Matthew MacFadye.